Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Configuración de suspensiones

Hola queria aclarar unas dudas que tengo:

Muelles mas duros / blandos:
    -Pros: ? (cuanto mas blandos segun tengo entendido mejor agarra el coche)
    -Contras: ?

Silicona de amortiguadores mas / menos densa:
    -Pros: ?
    -Contras: ?

Amortiguadores en posicion mas vertical / horizontal:
    Mas vertical creo q es menos agarre pero mejor absorción de baches y cuanto mas tumbados los amortiguadores aumenta el agarre pero pasa peor los baches.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pros de los muelles medios azules,porque blandos creo que es demasiao,es que agarra mucho mas,yo los puse despues de haber estado con los blancos en mi hyper y mejoro un monton,voy mucho mas rapido en las curvas.La silicona mas de lo mismo,cuanto mas densa pues mas duros,saca las conclusiones,y la posicion de los muelles yo la mejor que he probado es lo mas vertical posible pero de agarre va muy bien,de sobra,mejor poner una cosa intermedia de cada cosa,siliconas que no sean muy muy densas y que no sean muy muy blandas,detras mejor mas blando y alante algo mas duro
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber
    cuanto mas duro el muelle mas agarre tienes, pero menos estabilidad
    cuanto mas duro el hidraulico masagarre y menos estabilidad, ademas si esta excesivamente blando el coche se pone reboton y no hay manera de llavarlo y si es demasidao duro es una tabla que no absorve los baches
    cuanto mas vertical mas traccion, cuanto mas volcados mas estabilidad y mas giro
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed