Alguien ha probado este escape?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien ha probado este escape?

Solo por curiosidad, a ver si alguien ha probado esta clase de escape a ver que resultado dan, aunque no creo que para los 1/8 funcionen bien

MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo que dice en el anuncio donde lo venden para motores nitro
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que es para motores nitro, es artesanal y es para tunear coches de rc, pero es una patata mira la toma de presion del deposito hay que meter el macarron dentro del escape no lleva espiga para poner el tubo de silicona y eso se sale cada dos por tres, en fin kk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he leido, sirve para hacer un huevo de ruido (mas todavia de lo que hacen los normales...) y dice tb que le da potencia en bajos, la verdad es que le habia echado un ojo para un monster que tengo pero vamos, creo que seguira con el normalito. De todos modos si alguien lo ha probado que nos cuente su experiencia

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    si que es para motores nitro, es artesanal y es para tunear coches de rc, pero es una patata mira la toma de presion del deposito hay que meter el macarron dentro del escape no lleva espiga para poner el tubo de silicona y eso se sale cada dos por tres, en fin kk
    siempre le puedes poner tu el adaptador para el macarron en el escape

y lo de mas ruido pues si se quiere hacer mas ruido con quitar el escape sobra digo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que esto no puede ser pablobrg ya que, si quitas el escape, ¿cómo presurizas el depósito de combustible?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor al hacer vacio tambien chupa combustible, lo que pasa que se calentaria mas, pero bueno aun sin quitarle, cuando un escape en una carrera se afloja en la union con el codo, o se rompe por algun sitio, el ruido que ace no es poco precisamente, asi que aunque no le quitemos podemos tener mas ruido, lo que pasa que no le veo mucho sentido, pero en fin

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed