Eleccion entre OS, JP,NOVA o NINJA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eleccion entre OS, JP,NOVA o NINJA

Bueno señores, pues me dispongo a cambiar de motor. La cuestion es que estoy entre estos 3:

Os VZ-B V-Spec (florero, vamos)
    Jp Fx21 B5NS
    Nova 21-5 (el antiguo, no el 21-5K)
    Ninja MR21 B01A

Sobre el Os, se que hay distintas opiniones, pero bueno. Me gustaria saber como es el jp, si es facil su carburacion, duracion, prestaciones, etc. El nova se tambien que va bien, pero no se si lo han cambiado por algo a su version K. Se admiten mas propuestas XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rober
    por mi parte te recomiendo el florero, he tenido dos y me han durado unos 50 litros, ahora tengo por rodar un jgo de piston camisa nuevo y seguira tirando, solo una recomendacion muy importante para este motor es no apretar la tuerca del embrague a muerte, o ASEGURASE de que el cigueñal queda libre.
    si no es asi te cargas los rodamientos en dos depositos
    otro detalle es cuesta trabajito emcontrale el punto de carburacion, con un filtro de aire grande y el venturi azul de 8mm es como me ha ido mejor.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo por los que veo ai te recomiendo ninja. aparte de es el unico que he probado hasta el momento los o.s. tambien me gustan... pero menos. si quieres facilidad de carburacion,durabilidad aciendole algo de mantenimiento... este es tu motor ninja corre mucho y es de los que menos gasta 110º puedes alargar hasta 9 minutos y a 100 o 99 ha los 8 8:30 minutos no es nada tragon,eso si me han dicho que todavia pecan un pelin de rodamientointerno pero no deberia de aver ningun problema si lo revisas.... tira mucho por todos los lado...

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El JP del que hablas es el pata negra,a no ser que te refieras al stock,si es el pata negra,creo que estamos hablando de precios muyyyy diferentes entre esos motores.
    Yo de esos me quedaba con el JP y el OS.El JP sobre todo si fuese el pata negra,pero ese se llama unos 400 euros.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias suko XD Y si, kktrubo, me refiero al stock se me ha olvidado añadirle la s al final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,el Stock le tengo y va muy bien,es base Nova,concretamente el P5X,de lo mejor que ha hecho Novarossi.
    Yo creo que me decantaria por un OS o por el JP.si tienes oportunidad el JP version Turbo es un misil,no lo descartes.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el os, y te puedo asegurar que como fiabilidad no hay otro,no se para jamas,y anda como cualkier otro de los grandes ,y bale la mitad un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me inclino por dos, el OS o el JP. Los OS se suelen hacer eternos si no pasa nada raro.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo 1º compraria el jp despues el jp y para terminar el jp el anterior a mi nuevo pata negra tendra 35 o 40 l y de lujo en cuanto al pata negra por 345€ yo os digo donde por privado.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese nova" fuera", es de la 1 ornada y no dio muy buen resultado,el jp es muy buena marca y fiable(con base nova como dice KKTURBO),el os es un pepino y eonomico pero no tiene buena fama en cuanto a durabilidad(el rodamiento interior se deteriora con exquisita facilidad),el ninja yo he tenido y anda muy bien y es muy progresivo ,no por ello poco potente,estira mucho y abajo sale con ganas sin patinar locamente las ruedas,asi que de los que dices te recomendaria un jp.
    Kyosho mp9
    Merlin

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed