Reparacion de piston y culata
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reparacion de piston y culata

Hola despues de la rotura de rodamiento que tube, os pongo unas fotos de antes y despues del pieston y culata:

Ahora queda así después de el repaso con lija fina

La gran pregunta es: Dado el caso que he rebajado un par de micras entre la culata y la cabeza del pistón, como me afecta esto al rendimiento del motor, tengo que poner unas arandelas para igualar la altura de la camara?

Puedo dejar el piston así, o le doy mas hasta que no quede ni una rayita, pulido espejo?

Saludos desde Coruña!
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no te sirva d nada ya que la compresion en camisa -piston es seguramente cero...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues nose que motor es ese y con que compresion trabajara pero eso mismo le hice yo a mi pico p7 y ni ha 131º se para y se lo doy a la gente pa que vea la comprsion que tiene y me dicen que esta mueerto que eso no arranca... y se quedan flipaos de como anda yo le di con la dremel me asegure de que no quedase rebaba en la circunferencia del piston y el motor le puedo aprobechar le hechare metal lube ademas para que coja algo de compresion.... pero yo creo que con eso que ha hecho bastara. lo que tendras que hacer sera quitar una arandela.

saludos espero que tengas suerte como yo.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que bajar la camara no subirla,y la compresion se pierde por el desgaste en los laterales del piston,no en la parte superior,a mi entender.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo tienes razon pero los pistones ahora son como un barril () y entonces algo de comprsion tendra si no esta muy usado sino.... pero tio vete pensando y ahorrando para otro porque esque ami en el picco me paso con 8L entonces.... pero haz lo que te he dicho y con un poco de suerte....

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno de momento parce que todo va sobre ruedas, ya he cambiado el rodamiento exterior, pero el interior no hay cojo.... a sacarlo, ya lo he metido en el hormo a 15o grados y luego a 200 º y es imposible, no se como demonios lo saco y todo por tener una bolilla machacada.

Una pregunta: Antes de apretar el volante de inercia el cigueñal gira perfecto y sin problema, pero al apretar la tuerca contra el volante me rasca en algun lado, no estará el rodamiento chungo o es que me olvido de poner alguna arandela?
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para compensar la altura de culata tambien puedes aumentar el nitro en la gasolina y para el cigueñal, tienes que cambiar el rodamiento para que ruede fino.
    para que lo puedas sacar bien se trata de calentar muy rapido el carter que es de aluminio y dilata rapido antes que el acero del rodamiento y para eso necesitas una pistola de aire caliente de las de decapar pintura o un soplete de lampista. cuando lo has calentado, con un guante, lo cjes , das un golpe hacia abajo y te caera el rodamiento.
    para montar el pequeño ayudate con el cigueñal lo metes todo junto para que entre recto.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que podias hacer,es cambiar el piston, tengo pistones para motores con diametro 16.6mm, midelo y dime si necesitas uno. tengo en venta.
    MUGEN MBX6
    ORION ALPHA
    PICCO P3R

Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me interesaría aparte del pistón la biela, que veo que tiene un poquito de holgura, cuanto pides por todo?
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pistón creo que mide 16,25 mm de ancho, es para un hyper 21 8 port.

He conseguido por fin sacar el rodamiento interno, no me quedó mas remedio que meterlo en el horno 20 minutos a 230 grados, pero a la tercera vez al fin salió.

Alguien me dic3e la medida del rodamiento interno, he visto en algunas páginas una medida, 24*6*13 y en otras 25*6*14, cual es la correcta para pedirlo?
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer que coja compresion un piston

como reparar piston con rotura

ta06 medida de lipo

tamiya ta06 medida de batería

reparacion de culata wikipedia

como reparar la compresion de un coche rc en el horno

reparar pistones coche opiniones

reparar piston rc

rc como hacer para que un piston coja compresion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed