Soy el tio de las dudas! Help me please.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy el tio de las dudas! Help me please.

:D Bueno hos comento. Estoy por comprarme una mesa de arranke para mi HYPER, pero tengo unas dudas.

- ¿ Tengo que hacerle algo a mis motores actuales los cuales arranco con tirador? ¿ Tengo que quitar los tiradores y poner algo ahi atras en su lugar ? MOTORES: MACH 28 y INFINITY 27.

Esa es la 1º duda. La segunda es sobre la mesa de arranke.

- Veo que en algunos post no hablais bien de la mesa TEAM MAGIC x5, la cual la veo realmente buena, pero ahora mismo estoy dudando demasiado y me gustaria ke me dijerais que mesa puedo comprar para TT 1/8 que sea buena ....sin colarse mucho de MONEY. ( Se dispone de 120 EUros)

Donde puedo comprarla ¿?

- La ultima duda es la siguiente. Estoy por pillarme un servo SANWA para GAS/FRENO, pero no se que version es mas nueva la VZ o la VX. A parte de esto tengo una emisora FUTABA 3PM FM, ¿que tipo de servos son los mas indicado a poner es mi coche con esta emisora? QUe lio tengo exo.

Espero que me ayudais. Muchas gracias. Espero impaciente vuestras respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he dicho en otro post, para mi la mejor caja arrancadora para mi es la Unistar 2000 de crono, yo tengo la de acero inox pero hay un modelo mas barato que es "oxidable"
    En google pon "unistar 2000" y te aparecera una tienda donde la inox vale 101,60€ y la "oxid" 89,90€.

Yo tengo la de team magic desde hace un mes, la compre porque me servia para el 1/10, y ya te digo que para TT es una porqueria.

Respecto a los del motor con tirador, no se si tendras la opcion, pero el primer motor que tube fue un thunder tiger de iniciacion y lo que hice fue comprarme la tapa asi que mira haber si tienes esa opcion para tu motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME voy a decidir por la UNISTART2000, un cuestion ¿ esta mesa viene con su cargador ?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    No es necesario que quites los tiradores, puedes usar la mesa perfectamente sin quitar el tirador.
    La mesa de arranque por 120 leuros te puedes comprar de lo mejorcito, yo tengo la de hyper que aora mismo cuesta 60 y siempre me ha ido de lujo, es dura y el mecanismo lo aguanta todo y eso que tiene ya mucho uso.
    En cuanto a lo de los servos el VX y el VZ son exactamente iguales salvo en la piñoneria, las 2 son metalicas pero la del vz creo que es de titanio, vamos que calquiera de los te vale perfectamente para gas/freno.
    Los servos mas indicados para una 3pm? -Yo la tengo y llevo un sanwa en la direccion y un futaba en el gas/freno y nunca he tenido ni un solo problema, en teoria si quieres aprovechar al maximo el hrs de la emisora tendrias que utilizar servos digitales, pero en TT esa caracteristica no es muy util, es mas utilizada en coches de pista...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos no son iguale,s el VZ es el que es digital, esa es la diferencia.

meas, una mesa barata y que v amuy bien es la lrp, o ofna, o muchos modelos iguales bajo distintas marcas, precio de 70 y 80 euros.
    a los motors no hay que hacerle nada, pero si quieres le puedes quitar el tirador y poner una tapa de carter, pero necesario no es nada.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias amigos! De momento me pedido una MESA UNISTART2000 y me regalan las baterias! No se si trae cargadores o no... Sobre los servos.. tengo entendido ke los sanwa son de los mehores... Me decantaré por uno de ellos Vx o VZ esperemos que me salga bueno... Si sabeis de alguien ke los venda con poco uso.. o alguna web donde se pillen baratejos.. decidmelo.

Por cierto de los TOWER PRO esos que opinais ? 13 Kg y valen 25 euros.. que ganga no ¿? o Es una Kk de servo... opiniones aki abajo ..

j Gracias. :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Discrepo,
    Los VB, VR, VX, VZ y VRX no son digitales, los digitales empiezan con W:WRX, WX...
    Aquí se habla algo de ellos:
    http://www.cochesrc.com/foros/que-se...ighlight=vx+vz

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entra en la web de sanwa en lugar de un post de de oches rc, y veras que el VZ es digital.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los ower pro, son servos par tener de repuesto, no son ningun maravilla pero cumplen su trabajo.

son buenos y baratitos, digamos que cumplen su cometido.

slaudos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D RAmiroLLL !!! esperemos que me salga bueno ese que me mandaras.... Me dijiste ke no tenian uso verdad ¿? Pero que vida tiene ese servo en el GAS/freno ¿? Me durará 3 días ¿? ahi algo en min emisora 3PM-FM (MOdelo nuevo, sintetizada y no se ke mas) que este jodiendome el servo del gas/freno ?¿ (Alguna funcion o yo ke se trae de to) El bluebird que le puse de 10.2 KG me duro 2 meses... :S

Espero respuesta ! Gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed