consejo ayuda 777wc
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo ayuda 777wc

tengo un hyper 8 rbr pero llevo tiempo con ganas de tener un 777 wc ,me gustaria cambiar pero tengo miedo pues el hyper va muy bien,necesito ayuda de alguno de ustedes que los alla probado los dos o tenga los dos,pues en los circuitos donde corro me dicen que el hyper es mucho mejor el problema es que no e podido probar nunca el kiosho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kyosjo es un cochazo, lo que pasa es que es caro, por eso se ven tan pocos
    yo no me lo pensaba dos veces, mucho mejor el kyosho que el hyper
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve el 777 sp1 y el hyper 8 pro, y prefiero el 777, por comportamiento, y sobre todo porque Kyosho es Kyosho.
    Pero no digo que el sp1 vaya mejor que el hyper 8 porque en general no es cierto.

Yo también te recomiendo el Kyosho, que por cierto, te servirán cosas del hyper si te lo quedas(manguetas, diferenciales creo que también...)
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te aconsejo el kyosho, sino es el tope gama, los recambios son muy caros, en comparacion con otros fabricantes. Mugen es mejos coche, pero si te interesa un caster pro yo tengo uno en venta, que con las opciones que lleva es mejor que kyosho y tan competitivo como el mugen.
    MUGEN MBX6
    ORION ALPHA
    PICCO P3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho juega a vender coches a falta de gastarse mucho dinero en opcionarlos y para cuando ya esta evolucionado tu coche, ya existe otro mas competitivo. Por tanto, kyosho es una marca desfasada.
    MUGEN MBX6
    ORION ALPHA
    PICCO P3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es la campeona del mundo, asi que cualquiera dice que esta desfasada, ahora, si no te quieres dejar dnero en el coche, en esto no e metas que a la minima te cuesta un dineral
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, quien seria tan tonto de comprarse un Kyosho, pues sinceramente alguien que ya ha tenido uno.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el precio del coche no me importa lo que quiero saber si es un coche que en pista es mas facil de llevar,su comportamiento,sus reglajes ect....Si es un coche que no tendre problemas de llevarlo por donde yo quiera.gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es complicado de reglar y llevar, pero una vez te acostumbras es mas rapido en pista que cualquier otro coche, pero hay que entenderlo
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 777 wc cuesta mucho reglarlo a tu gusto y hacerte con el,pero si superas esto( y dispones de tiempo )es de lo mejorcito en pista (se dice que con los nuevos big-bore ha mejorado muco ).Ahora es posiblemente el coche mas caro
    Kyosho mp9
    Merlin

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed