necesito mas traccion adelante que atras, como???????????
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  1. #1
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    necesito mas traccion adelante que atras, como???????????

    soy nuevo y si alguien me puede ayudar le agradezco, mi carro cuando lo acelero en una curva inmediatamente hace un trompo, por lo que veo esto es devido a que tienen mucha potencia las llantas traseras, como hago para que jale mas adelante que atras, y asi corregir este problema, actualemnte tengo en siliconas 500, 7000,1000 atras.

    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    que coche es ? fundamental para intentar solucionar el problema.

    SI dices que llevas 500 en el diferencial de delante y 1000 en el de atras esta claro, necesitas endurecer delante, que silicona poner no lo se porque supongo que el tuyo es de TT y solo ando en pista, pero seguro que mas duro que atras.
    Saludos.
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  4. #3
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    gracias por tu respuesta, me quivoque, tengo 7000 adelante, 10000 en el centro y 1000 atras
    que hace que tenga mas traccion o no adelante que atras y como influye la silicona del centro en los otrs dos

    mi coche es un buggy 1/8 4wd off roas turmoil sportwerks

    gracias por tu respuesta
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

  5. #4
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    Pues tendras que esperar que algun entendido en TT te responda. Suerte.
    Saludos.
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  6. #5
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    Pues a más viscosidad, más tracción.

    Baja el central a 7000 o 5000, y también puedes usar grasa en el trasero, con eso deberías solucionarlo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
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  7. #6
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    Se me olvidaba, si el central va más duro, manda más tracción a ambos trenes, y hace que se note más que llevas 1000 atrás, por eso te digo que bajes el central.
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  8. #7
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    Hola, tienes que imaginarte las cosas antes de preguntar. Piensa que lo que hace la silicona en un diferencial es darle una sensacion de eje rigido o una sensacion de eje libre. Cuanta mas densidad funcionara como eje rigido.
    Como ya te ha dicho ojoloco puedes hacer eso.
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
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  9. #8
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    pues sinceramente si llevas esas densidades que son muy neutras no entiendo que el coche te culee tanto porque eso es lo estandar y el coche e smuy neutro mira que no tengas las ruedas muy abiertas eso hace que al acelerar las ruedas siguen muy giradas y te trompea o tambien mira la emisora y quitale patada al servo del gas freno para que sea mas progresivo porque con esas siliconas no es muy normal que sea tan brusco


    saludos...

  10. #9
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    nosotros estamos metidos en las siliconas del diferencial pero y si es mas tema de amortiguacion, convergencias divergencias.... ya sabeis, una buena elececion de ruedas.¿? esque las densidades que usa las usamos todos para empezar a tocar.

    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  11. #10
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    Y que me decis de la forma de conduccion? Puede ser que en curvas le de todo el gas y vaya de lao a lao en vez de colocar primero el coche y acelerar. La verdad yo ya pense ayer en esto y en el tema de geometrías.
    Un saludo
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