Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

termómetro majete

QUE TAL??? una preguntilla fácil: que termómetro que mida con la mayor precisión posible en un margen de 50-70 pavos me recomendais?
    es que tengo uno de kyosho negro que salió y no mide bien en absoluto. si los demas termómetros miden 76, el mío 65... y eso cuando no pasa de los 300 jijijijijiji.

PD: a veces ni marca temperatura
    muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate una sonda son bastante fiables y por 20E las tienes en tiendas de electronica

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si los sonda esos tardan un monton en pillar la temperatura, mira yo tengo un Micro Temp 002 que te sale por 30€, y me han dicho que comparado con uno bueno 3 º de diferencia.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve ese mismo y habia una diferencia de casi 20 grados con respecto al exergen que tengo ahora...SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, en un post del foro, en termometros, se llamaba me parece, eredivy me dijo que 3º mas daba, con respecto a un raiteck o alguno de estos.
    pero 20 mas o 20 menos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho pillate una sonda que es mas fiable y mas barata y lo de que tarda ya ves cinco o seis segundos no es nada y si quieres que sea mas rapida cortas el cable le pones una clabija y en cuanto pares enchufas y listo ya tienes la temperatura exacta eso si compruebala si puedes con algun termometro porque la sonda mide justo la culata y los termometros de ifrarojos se pierde algo de temperatura por la distancia. si me equivoco que me corijan espero haberte ayudado.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    pues, en un post del foro, en termometros, se llamaba me parece, eredivy me dijo que 3º mas daba, con respecto a un raiteck o alguno de estos.
    pero 20 mas o 20 menos.
    20 de menos, con el raitec no lo se, pero con mi exergen esa era la diferencia te lo aseguro, yo tambien me quede asombrado...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    Cita Iniciado por Pioneer
    pero 20 mas o 20 menos.
    20 de menos, con el raitec no lo se, pero con mi exergen esa era la diferencia te lo aseguro, yo tambien me quede asombrado...
    el problema no son esos 20 ºC, el problema es que la medida es totalmente herrática, tanto pueden ser +20 como -20 o sea que no puedes tener una idea de la temperatura y por lo tanto de poco (nada) sirve.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor inversion que se puede hacer de cara a que un motor dure es un termometro, yo uso un optrins mini sight plus, por 150€ mide esastamente igual que un exeger y siempre mide bien, con la ventaja de que es por puntero laser y permite ver que estas tomando la temperatura bien en la bujia.
    saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    la mejor inversion que se puede hacer de cara a que un motor dure es un termometro, yo uso un optrins mini sight plus, por 150€ mide esastamente igual que un exeger y siempre mide bien, con la ventaja de que es por puntero laser y permite ver que estas tomando la temperatura bien en la bujia.
    saludos
    con el exergen tienes la ventaja que lo "amorras" y ya tá :D

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termometro laser castellon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed