como comprobar ...
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  1. #1
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    como comprobar ...

    como compruebo qe el fail safe me furula y si alguien me puede decir si 4estoy en lo cierto en esto: una vez conectado el fail freno el coxe con la emisora y le doy al botoncito no¿?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola denuevo,
    Los "fail-safe" llevan instruciones, pero normalmente funcionan como dices. Frenas y le das al "SET". Aunque esto hay gente que lo que quiere es dejarlo en una posicion neutra, por tanto, no deberas frenar simplemente darle a "SET". El "fail-safe" trabaja cuando se pierde la señal emisor-receptor o por falta de bateria.
    Un saludo
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  4. #3
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    eso es novatin!!! y ya tá. tambien actua cuando el receptor reconoce dos frecuencias iguales XD

  5. #4
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    Para comprobar que el fail safe te funciona pilla na recta larga, donde no tengas peligro de golpe por si acaso te pones a media velocidad y apaga la emisora, al no encontrar la emisora el fail safe te tiene que actuar en el modo que hayas configurado.
    Si no te hace caso por lo que sea tendras recta para volver a encender y frenar.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

  6. #5
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    , lercas, , eso mismo lo puede hacer parado, sin necesidad de tener el coche en movimiento, no sea que se ponga nervioso, no le de tiempo a encenderla y leñazo al canto, . Pero vamos, que básicamente es lo que le has dicho tu, encender la emisora, encender el coche, ver que funciona gas/freno y dirección, apagar la emisora y ver que el servo de gas se queda en la posición configurada.

    Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
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  7. #6
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    que me recomendais qe lo configure frenando con la emisora o en posicion relentin ¿?

  8. #7
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    frenando
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  9. #8
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    Yo lo configuraria para que frene, de esta manera el coche recorre los minimos metros posible estando descontrolado, si lo dejas a ralenti, hasta que se para seguro lo hace contra una pared....

    Salu2

  10. #9
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    ok muchisimas gracias.Tengootra pekeña duda las rudas de alente tenen un poco de olgura eso es normal o no tenen qe tenr olgura.

  11. #10
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    Pues, hombre eso es normal, y mas en los coches que no son caros, pero no te preocupes mucho por eso, ahora si, si ves que la olgura va a mas, miralo aver.
    De todas formas quizas sea la llanta.
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