Novatillo con coche..
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatillo con coche..

Saludos a todos!.
    Tras años ojeando la web,mirando los foros,e ilusionado con la idea de tener un rc gas,casualmente a mi hermano le regalan uno.Un 1/8 tt.
    Desconozco la marca,pero es un buggy,tiene buen aspeco.Motor vertex 21,vi en la tienda uno de la marca smartech,y creo quees el mismo.Ya lo tengo en marcha,me dio algun problema,..Algun tornillo que se soltaba pero que solucione poniendole fijador,y una pieza de plastico que soportaba los palieres de la direccon,que me costo 12 euros.Estoy muy emocionado con el tema,me parece muy divertido.Queria saber el tema de las piezas de aluminio,..quetal son ,.donde se encuentran,..Pondre fotos del coche para enseñarlo.GRACIAS!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon fotos y te decimos cual es
    salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no compraria nada de aluminio no es aconsejable para el t ya que se doblan y no flexan como el plastico.
    todo el mundo va con plastico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien depende de que pieza quieras de aluminio,si es un trapecio por ejemplo no te lo aconsejo.
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed