Que venturi se monta normalmente?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que venturi se monta normalmente?

Pues eso que el motor trae el de 6,5 montado y es el que llevo, pero no se que diferencias hay si monto el de 7 o el de 8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de la pista donde corras si necesitas mas rectas mas grande el venturi mas ratonero mas pequeño todo en esto amigo es relativo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi P5 llevo el mas grande, el rojo de 8mm de toda la vida, ademas la gente dice que es el que mejor va, pero como bien dicen arriba esto es relativo...Cambialos y haber cual de ellos te va mejor

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente en el circuito que corro es pequeño y ratonero por lo que parece que segun lo que dice el amigo sermay estaría bien, epro a veces salgo a otros circuitos más grandes con largas rectas, así que probaré los otros venturis a ver que tal, gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy de almeria no llevo mucho tiempo en el asunto del rc ,mi duda es para q sirve el venturi he leido q depende del circuito pero realmente q es lo que suele hacer el venturi mas pequeño o el mas grande,es q me he comprado un motor max power y viene con venturi y quisiera saber para que sirve o si directamente se puede quitar y no poner ,ya digo q no se para q es y que trabajo realiza esa pieza.
    pd:gracias
    pd2ara estas cosas siempre hay alguien torpe en este caso YO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues del venturi depende la presión y la cantidad de gasolina que le entra al carburador para que te hagas una idea.
    [b]Mi coche: [color=green]Traxxas [/color][color=red]E-Revo[/color][color=blue] VXL[/color][/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero entonces cuanto mas gasolina ,¿es decir mas gordo va mas gasolina entra entonces el venturi es mas grande o pequeño ?
    ---------o seria probar en el circuto --------
    los cambios de un venturi mas grande o pequeño se notan en el circuito?
    pd:gracias por decirme de q va el venturi es q tengo varias dudas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comento creo que el venturi es para regular la entrada de aire para hacer la mezcla de gasolina mas rica o mas pobre

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaa gracias me ha servido un mogollon ,ahora se de que va el venturi ,de nuevo muchas gracias.

Relacionado con:

venturi rc

diferencia venturi cochesrc

rc motor venturi

que venturi usar en rc

para que sirven los venturis en rcrc venturi grande pequeño venturi rc cochesrc venturicomo utilizar los venturis en un motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed