thnder tiger eb4 s2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thnder tiger eb4 s2

wenas, os keria xeguntar aver que os parece el precio por el k me venden el thunder tiger eb4 de segunda mano y uno nuevo para que opinarais y me aconsejarais uno de los dos. el de segunda mano me lo venden con un servo nuevo de 9,5 ( en lugar del que trae de serie de 7,5), un juego de ruedas nuevas, todo lo necesario para arrancarlo y un juego con 7 esponjas para el filtro,biberon, xispo,gasolina etc, el coche tiene menos de 1 mes y m lo venden por 250€. y el nuevo me lo venden completo mas 2,5 l de gasolina el xispo y el bibe por 330€. cual os parece a vosotros mas adecuado? os pongo una foto del coche de segunda mano para que veais como esta

muxas gracias de antemano y saludos a to2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el coche esta muy bien cuidado, y encima te da 7 espumas y to eso, por ese precio esta muy bien, pero uno nuevo siempre es uno nuevo.
    Ahora, una cosa te voy a decir, el eb4 s2, esta un poquillo desfasao ya. Prueba con otro modelo aver que tal.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira las holguras de la direcion que este coche las pilla volao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantas mas holguras tengsa mejhor va el cabron , eso t elo digo yo de verdad
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD , venga.......no jjaaj , y que cuantas mas olguras mejor
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi , uno que compitio con el y tiene una tienda de rc , me lo dijo , que coçuantas mas olgura stiene este coche , va mejor
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sk acabo de empezar y man recomendao este coche y lo e visto rodar ytal y va de lujo, y nose sera mejor nuevo eso esta claro xero este coche cuesta casi 100 € menos y yeva 100€ en mejoras asik yo creo k al cambio esta bien no? muxas asias por todo
    saludossss

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, el coche va muy bien, peor es cierto que pilla holguras en seguida...pero si es para iniciarte no te preocupes demasiado por eso.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. A mí también me han recomendado este buggy para iniciación y he visto que está muy bien de precio, pero no así de repuestos ya que no he encontrado muchos lugares donde adquirirlos. Por eso me gustaría que quienes tienen o hayan tenido uno recomienden qué elementos es conveniente comprar como recambio y si sus repuestos son compatibles con alguna otra marca, pues esta cuestión puede definir la compra.-
    Tampoco he podido ver qué radio trae la versión rtr, alguién sabe cuál es y si es buena para iniciación o directamente es conveniente adquirir otra ?
    Desde ya muchas gracias.-
    XRay 808
    XRay 808 2010
    RB S7 L2G
    O.S. Max-21 VZ-B V-Spec
    Sirio S21 CL7B STI
    Spektrum DX3R
    Ace DS 1015 - 1313

Nosotros somos esa clase de gente de la cual nuestros padres siempre nos pidieron que nos cuidemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo el coxe je. aora a darle caña pa ir aprendiendo. ya os contare algo si me salen dudas. en la ciudad donde vivo yo si ke ai repuestos en las tiendas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

holguras en tt eb4 s2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed