cuanto tiempo os duran las pilas?
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto tiempo os duran las pilas?

hola, pues querria saber cuanto tiempo os tarda a vosotros en gastar las pilas del coche y emisora. y si cuando se gastan las del recptor del coche, como reacciona? se queda el servo cogio a tope o enpieza a fallar intermitentemente? mis pilas son de 2500mah

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

Pues yo las tengo de 1000 y me duran unas 4 horas mas o menos.
    Sobre como funciona cuando se queda sin pilas, pues, ablando claro es que si, no tienes un fail safe, se vuelve loco el coche, con lo que es golpe casi seguro.

Saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la duración de las pilas depende del consumo de los servos y de tu forma de correr, unas pilas de 2500 duran una tarde y mas si hace falta. Sin fail safe el coche se queda con la ultima orden que recibe, saludines

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya que esta esto aqui, pongo una pregunta. Mirad yo tengo de emisora la 2pl y con 8 pilas de 1800mha, me recomendais pillar otras, porque estas no me duran casi na, me marca la emisora que va a 11V pero se las fuma enseguida, ahi otra cosa en vez de 8 pilas ono?

Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Pues ya que esta esto aqui, pongo una pregunta. Mirad yo tengo de emisora la 2pl y con 8 pilas de 1800mha, me recomendais pillar otras, porque estas no me duran casi na, me marca la emisora que va a 11V pero se las fuma enseguida, ahi otra cosa en vez de 8 pilas ono?

Saludos.
    Wuenas.

La 2pl es ¿una emisora digital verdad?. Si es asi normal que se te meriende las pilas en un periquete. Ponle unas 2000 o 2500, te duraran bastante mas.

Saludos.
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jue, pero tampoco, me duran unas de 1800?, yo la flipo, bueno voy a ver si me pillo unas de 2500 pa arriba.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me duran tb unas 5 horas..... nose de cuanto son :S

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiate a lipo y tendras pilas para rato,no cogen memoria y duran y duran y siempre con la misma fuerza
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cuanto tiempo os duran las pilas?

Cita Iniciado por technopetas
    hola, pues querria saber cuanto tiempo os tarda a vosotros en gastar las pilas del coche y emisora. y si cuando se gastan las del recptor del coche, como reacciona? se queda el servo cogio a tope o enpieza a fallar intermitentemente? mis pilas son de 2500mah

salu2
    Deverias empezar por que voltaje llevas, si las llevas en un pack de 4 o 5 elementos.
    Yo comence con 4 elementos 2600 mah de Ni-MH y me venian durando media mañana, unas 2h 1/2 eso sin el Fail Safe y le di al coche mas de un golpe
    Ahora utilizo de cinco elementos 1100 mah de Ni-MH y me duran toda la mañana unas 4 horas con el Fail Safe y sin miedo a quedarme sin pilas, porque el Fail detiene el coche antes de que se quede sin pilas.

En mi cochanbrosa emisora llevo las pilas de 2600 que pille al principio para el coche, y me duran y duran y duran(no son duracell), ahora estoy haber hasta donde llegan y ya van 3 sesiones de 4 horas, mas ajustes en casa.

Hay baterias de litio del modelo AA?
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues depende de cada emisora y de la calidad de las pilas la durcaion, yo he teniodo una sanwa blazer la primera sin pantalla ni leches, la mx-3 esta ya es con pantalla bastante buenilla, y tengo la M11. con la blazer carga pilas y no me acordaba de voolverlas a cargas las cargaba por miedo a quedarme sin pilas, con la mx-3 ya note sustancialmente el gasto de las pilas pero cuando compre la m11!!! uffffffff eso es tragar pilas y lo demas tonterias alimentar su luz y pantallon y el sonido cuesta voltaje y con unas pilas de ace tres años cuando empece con la blazer de 2.000mah solo conduciendo me duran.... si las he cargao a conciencia 50 minutos a una hora... luego las de 2400 compradas ace poco me duran pues un poco mas de hora y media. en el coche no hay nada como unas sanyo de 2700 en piramide ufff eso es durar y lo demas osn tonterias tios las puse en la carrera y la carrera entera y no se notaba su desgaste y eso que los ace gastan un huevo.

saludos no me enrollo mas.
    PDoner unas lipo en una emisora es una gran ventaja eso si hay que comprar cargador y to a la pesca pa ellas yo ya lo tengo pero no me he decidido a comprar ninguna eso si tambien son caras...
    Álvaro Mardones cantera

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc gasolina receptor de pilas cuanto duran

cuanto dura las pilas de una emisora rc

cuanto dura las batetias en piramide 1200

cuanto dura la pila de un rc de gasolina

coches rc hnt-1

cuanto duran las pilas co hes rc gasolina

cuanto duran pilas radio

cuanto dura el mercedes radio control 6v

cuanto tiempo dura la pila de la gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed