compra de coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de coche

hola amigos soy nuevo en el foro y esta muy bien,mi pregunta es que me quiro comprar un coche y no me decido entre el mugen mbx5r y el xray mb8ec y la verdad esque me gustan los dos a ver si me podias ayudar a decidirme el coche que tengo es un hyper7 pero ya le quiero cambiar por uno de competicion gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que uses la busqueda y te leas los post oficiales para ver sus caracteristicas, porque la gente siempre te aconsejara su coche.
    Saludos
    Retirado

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: compra de coche

Cita Iniciado por david29
    hola amigos soy nuevo en el foro y esta muy bien,mi pregunta es que me quiro comprar un coche y no me decido entre el mugen mbx5r y el xray mb8ec y la verdad esque me gustan los dos a ver si me podias ayudar a decidirme el coche que tengo es un hyper7 pero ya le quiero cambiar por uno de competicion gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Hola, pues si estas entre mugen y xray, yo te aconsejo mugen el xray tiene demasiados reglajes por lo que me han dicho y te volverias loco para ponerlo a punto.
    Aunque tambien es buena opcion pillarse un Hyper 8 RBR o el 8.5 son buenos esos coches y bastante duros.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vtx-b1
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xray xb8 ec sin dudarlo!!!
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves, cada uno aconseja el suyo...
    que poco objetivos sois leches :S
    Retirado

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a inclinar por el mugen aunque me voy a mirar los post oficiales para asegurarme lo dicho gracias por buestros consejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    ves, cada uno aconseja el suyo...
    que poco objetivos sois leches :S
    como siempre, cada uno el que él/ella compró y como si fuera suya la empresa que lo fabrica o que lo comercializa
    sólo hay que ver, se pregunta entre dos coches y salta gente apuntando otros
    y encima muchas veces ni los han probado medianamente a fondo..."a mi me lo dejaron 2 vueltas y no me gustó...."

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conozco ninguno de esos coches, pero el hyper 7 tambien es de competición :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el hyper tq espor y es de iniciacion he visto rodar el mugen y el xray y van los dos muy bien del xray lo bueno que tiene es los materiales de los cardan que son de hudy y me han dicho que es lo mejor lo que menos me gusta del mugen son los cardan que son de los antiguos y el sistema pivoll ball me gusta mas que manguetas lo que no se si restira mas el pivot ball o el de las manguetas estoy echo un lio pero los dos coches son buenos a tambien me han dicho que el Losi es cojonudo pues nada aver si alguien me puede decir como va uno y otro y sus caracteristicas un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed