Que grasa puedo meter en los diferenciales?
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  1. #1
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    Que grasa puedo meter en los diferenciales?

    Saludos a todos.Voy a desmontar los diferenciales para engrasarlos.de paso are fotos para hacer un post para los novatos como yo,.el tema es,..no tengo silicona especifica,pero en mi trabajo tengo distintos tipos de grasa..y queria saber si puedo meter cualquiera o no,..Tengo grasas sinteticas azules,o la tipica de litio color caramelo,.que me decis al respecto?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Grasa de litio.
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  4. #3
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    para empezar que es un gustazo tener grasa en el curro, te vendrá que ni pintá. ponsela de litio, se adhiere mejor, por lo que ayuda a refriger. pero por otro lado, un reglaje básico es delante 5000, centro 7000 y detras 1000 o grasa de litio. venden siliconas para llenar los diferenciales con esas densidades, con eso se consigue un mejor reparto de tracción. Pero si no quieres comprar la silicona te vale perfectamente la grasa (cada bote de "ultimate" ronda los cuatro euros)

    espero haberte ayudado, unos saludetes

  5. #4
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    Yo, cuando uso grasa, uso la negra-azulada, de Molibdeno. La verdad es que casi no se degrada, es de lo mejor que hay.

  6. #5
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    Re: Que grasa puedo meter en los diferenciales?

    Cita Iniciado por Campero
    Saludos a todos.Voy a desmontar los diferenciales para engrasarlos.de paso are fotos para hacer un post para los novatos como yo,.el tema es,..no tengo silicona especifica,pero en mi trabajo tengo distintos tipos de grasa..y queria saber si puedo meter cualquiera o no,..Tengo grasas sinteticas azules,o la tipica de litio color caramelo,.que me decis al respecto?
    :D bueno ,mira los diferenciales si deberias cargarlos con siliconas que se consiguen en cualquier tienda de rc y luego a lo que es el ataque del coche o sea"PIÑON CORONA" le puedes dar grasa de litio o si tienes la de color azulado tirando a gris que se una para motores industriales , una de esas dos te vale engrasa bien el piñon y la corona para que el mecanismo vaya mas sueltito y con menos desgaste.
    saludos.

    burrocar58@hotmail.com

  7. #6
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    3000-5000-1000, o como te han dicho 5000-7000-1000, cuanto mas densa es la silicona mas agresivo es el coche, yo te recomiendo empezar con la primera relacion de densidades y a medida que vayas cogiendo manos pues aumentar y finalmente si te sobra el dinero torsen y spiders.-

    saludos y espero haberte ayudado
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  8. #7
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    Yo la de molibdeno o de litio la tengo utilizado en el diferencial trasero, el central y delantero siempre le he puesto siliconas, si pones en todos grasa lo que te garantizas es que no estropeas nada, vamos que está engrasado, pero el comportamiento del coche es un poco raro.

  9. #8
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    Gracias a todos por contestar.Tras desmontar los diferenciales,.me quede sorprendido,.Estaban casi secos.Los limpie y los llene bien de grasa de molibdeno azul.Monte,.y el coche tracciona mucho mejor.Al principio tenia miedo de montarlo y que el coche no andara bien,pero sorprendentemente va de lujo

  10. #9
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    el coche va igual que antes, ahora lo que tendrías que hacer es llenar con siliconas de 3000 para delante 5000 en el central y el trasero lo dejas con la de molibdeno y verás el cambio.
    El coste de las siliconas es bajo y verás como lo notas, yo al principio lo que hacía era probar, hasta que encuentres la configuración en la que te encuentres más cómodo.

  11. #10
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    Donde se compra la grasa de molibdeno? En el mismo sitio que la silicona? Gracias
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

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