xray xb8ec o mugen
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xray xb8ec o mugen

wenas!!me gustaria saber vuestras opiniones.Pros y contras de cada uno.Me voy a pillar uno de los dos y juvbilar mi hyper. :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je boyo eso ya lo he oreguntado yo y me han dicho que el mugen pero no te habias pillado el xray pillate el mugen je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y porque motivo debe pillarse el Mugen?,y quien es el que te ha dado a entender que el Mugen es tan claramente superior al XRAY??.
    Me encantan vuestros argumentos,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje, este david 29 no tiene argumentos!!! xray o mugen? pero con argumentos. pa mi que este david no tiene orientacion.j
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualkiera de los dos son muy buenos coches ,bentajas del mugen que con los reglajes de casa ba muy bien,el xray hay que probar antes de poder decir que ya ba bien ,en calidad de acabados a mi personal mente me gusta mucho xray,los dos son muy buenos coches ,lo que te tienes que plantear es donde vives y que repuestos tienes mas a mano,por ejemplo mugen en madird esta pasando por malos momentos respecto a repuesto en cambio xray no ,los precios son muy diferentes,pero bamos esto es mi opinion un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunos repetimos marca,yo tengo el ec en marcha,el tq en venta y te puedo asegurar que tambien el proximo que salga.
    una vez que lo pones a tu gusto es una pasada,ajusta todo perfecto, yo cambio cosas por capricho por ejemplo trapecios cuando estan golpeados,la suavidad que tiene,no la tiene ningun coche de mi club,eso si luego para ganar una carrera hacen falta manos en las dos ultimas de mi club a ganado un hyper y eso jo......
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boyo tienes un mp.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , contestado titnino gracias.Los hyper no van mal.........
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno titino, eso de que ninguno del club je, el tuyo lo que pasa esque al dormir con el pues se ablanda un poco mas...
    Ambos coches son buenas elecciones, yo tambien miraria un poco la manera de conducir que tienes, a mi por ejemplo que soy brusquisimo con la emisora el mugen me es mucho mas docil y me permite ir mas rapido que por ejemplo con el xray de titino que es un poco mas nervioso y pierdo el control algunas veces.
    Lo de Titino y los hyper es algo personal a no los quiere ni en pintura y menos a su lado en la pista

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pienso hacer una foto con un hyper en la boca lo prometo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed