Beta X-one de Evotech...
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Beta X-one de Evotech...

Hola q tal?
    Estoy buscando coche en 1/8 y en una tienda me han enseñado este modelo: Beta X-one de Evotech por 379€,
    http://www.modelnitro.com/mostrar.ph...=161&pid=2240#, pero no encuentro nada sobre el por los foros.
    Me gustaria saber si alguien lo tiene o si alguien sabe algo de este modelo, en definitiva si es aconsejable q me lo compre o no.
    Gracias a todos de antemano, chao...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene mala pinta, es curiosa la forma de los trapecios delantero superiores
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un hong nor sr8, el proveedor esta en francia, no tiene mala pinta, la verdad es un buen coche, loe probadoy no esta mal.

el motor un go de 5 transfer.

relamente no esta nada mal, pero por 80 mas itienes el hyper 8.

saludos.

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creia q el chaval q viene por el circuito nuestro era el unico q lo tenia pero pero veo q no , el coche segun lo he visto no esta mal , pero claro no lo he cojido ni nada y tampoco se si es duro o q fallos puede tener ademas de los de encontrar repuestos , lo q si te puedo decir , por q le he carburado el motor , q el go ese es un tiro y no pasa de 100 .
    salu2

haaaaaaa si lo q si es un fallo es la carroceria , por q queda mucho hueco en la parte delantera y entra mucho polvo q tiran las ruedas .
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compraria el inferno 7.5 sport 3 ,es decir, el mio , por 325€ y es un coche conocido 100%, para el tema de repuestos y demas. Un amigo tiene un Hobytech que creo que es el mismo pero con otro nombre y el go va bien pero no se te ocurra arrancarlo con el manual porque te cargar el cigueñal,los servos tienen muy dificil acceso, por lo demas va bien, buen comportamiento en pista, amortiguadores robustos , el coche se le ve fuerte en general.Tu mismo , mi opinion es mas vale malo conocido que bueno por conocer.(suponiendo que el kyosho sea malo ,que no lo es)
    Salu2
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras apreciaciones, a la gente q he consultado en el circuito
    tb me dice lo mismo, q mejor me compre uno conocido por el problema de los
    repuestos y q en caso de algun problema es mas facil encontrar a alguien con
    mi mismo coche y q le pase algo similar.
    Asi q al final me decantare creo por el Hyper 8, por los foros es el mas recomendado
    aunq seguro q tb tiene sus pegas...
    Gracias y saludos a todos...

Relacionado con:

beta x one

evotech beta

beta x one 1 8

coche rc beta x one

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas1689975-beta-x-one-de-evotech.html

foro beta x one

evotech beta x one

caracteristicas de coche rc beta x onebeta x one 18 detalles

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed