ahora problemas con el servo   ayuda pliss
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ahora problemas con el servo ayuda pliss

weno ahora le a tocao fallar al servo, no tengo nas mas que problemas. el servo no tiene nada de fuerza, no mueve las ruedas en el suelo, las pilas estan cargadas y no se que le pasa. alguien sabe que le puede pasar? o esque el servo no tiene fuerza para moverlas en el suelo? alguien que me heche una mano,..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que servo llevas, si es uno de los que vienen en los coches o no tiene fuerza o se ha averiado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, desmonta el varillaje del servo y verifica moviéndolo con la mano que no tengas algo doblado, o algo que dificulte el movimiento, puede que el problema esté en la parte mecánica, sino pues el servo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un serbo de un hyper7, el recorrido lo hace sin problemas. alguna idea mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cambia el servo, los de serie casi no pueden con la direccion apoyada.

eso es normal, los rtr pecan de algunos defectos, y casi siempre son de electronica, y los hyper de manguetas.,

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno

Lo suyo sería que probases el servo en vacío a ver si realmente gira lo que tiene que girar y, con los dedos, probar la fuerza que tiene.

Si las pilas están bien cargadas, y el servo de gas/freno va correctamente, entonces puede que el motorcillo del servo esté cascado.

Pero no te apures tanto, lo mejor es que te compres un servo con buen torque, pero si quieres investigar un poco y ver si puedes arreglarlo, desmonta el servo pieza a pieza, límpialo, y engrásalo.

En caso de que el servo te responda bien en vacío ya sabes que el problema lo tienes en la mecánica del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramiro tio, como me mola tu foto... Por que no poner algo asi en la pagina principal? Saludos
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el servo es que trae de casa, a mi me duro dos asaltos. Los piñones cascan, abrelo y mira que no esten los dientes comidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta arreglado, lo cambie por un tower pro. era el servo de fabrica, que es una kk, eso si el de gas freno hace su funcion. lo he dejao en el coche. saludos

p.d. ramiro 30, lo has vordao con la tia [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed