pregunta de carburacion!!
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  1. #1
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    pregunta de carburacion!!

    Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente, si cuando el coche esta parado a relenti y solo con diez segundos + o - se ahoga y se para pero q cuando lo hago rodar va bien, que aguja tengo que tocar la de bajas o la de altas?
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    las bajas tienes k cerrar, pero poco a poco
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

  4. #3
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    ok, probare haber porque este falcon me esta volviendo loco. Menos mal que tira como el demonio!!
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  5. #4
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    falc

    Para mi que lo tienes casi bien carburado. Solo le cerraria un pelin las bajas. Por lo demas, este motor es un bestia!!

    DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  6. #5
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    yo tengo un facon tambien, y tambien me ha costado carburarlo, es un peazo motor pero complicado de carburar, lo que si hice fuer cambiarle el culatin turbo por el normal y entonces se volvio mucho mas estable.
    saludos

  7. #6
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    abre ralentí un poquito a ver que pasa

  8. #7
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    ami me pasa algo similar con mi FAlcon RS B1, esta bien TRIMADO y demas.. pero a la hora de frenar a tope se para sin mas, rueda bien.. pero como frene.. adios..


    Que hago ? :D

    Un saludo.

  9. #8
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    Bueno señores este sabado ha sido el ultimo, al fin lo e logrado carburar a unos 110º-115º y sin parones de ningun tipo.
    Si te se para cuando frenas esque tienes el trimaje mal lo mas seguro y el relenti muy bajo por eso se para cuando frenas, prueba de darle unas vueltas al relenti aunque vaya un poco acelerado y frena y sabras si es lo que te digo. venga un saludo.
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  10. #9
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    Cita Iniciado por MALAWY
    ami me pasa algo similar con mi FAlcon RS B1, esta bien TRIMADO y demas.. pero a la hora de frenar a tope se para sin mas, rueda bien.. pero como frene.. adios..


    Que hago ? :D

    Un saludo.
    Has cometido un error, el relanti no deve de trimarse, ese es el recurso inicial de novato. El trim se utiliza para colocar el varillaje en un punto en el que no castigue el servo y no influya ni en el relanti ni el freno.
    lo ideal, es que entre los estremo de la posicion del trim, acelere u poquito o frene un poco en el otro sentido. para cualquier eventual necesidad.

    La solucion:
    Regula con el tornillo de relanti hasta el punto adecuado, de modo que cuando frenes no varie en lo mas minimo las rpm.

    Una vez hecho eso llega el momento de trimar para n forzar el servo. acelera con el trim(no es necesario que este el motor en marcha) y despues ve frenado con el trim poco a poco, veras como el fuelle del carburador va cerrando, en el momento que ya no cierre mas deja de frenar con el trim, pues ya esta en su sitio.
    Comprueba que no se queda frenado el coche, si ocurre eso, deves recolocar los prisioneros del varillaje de freno, no el trim.

    espero haber sido de ayuda.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

    [url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

  11. #10
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    Entonces dices.. que apriete el relentir con el coxe en marcha hasta que al frenar no mueva el bombin.. Yo hago eso que me dices del TRIM pero el servo (SANWA Vz) tira tanto.. y eso ke lo tengo a un 40% de frenado.. que me cierra el bombin..

    joder con el falcon.. :D

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