ke le paso ami coche
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke le paso ami coche

ola pues hoy hechando unas carrerillas le di un golpe de lado y ahora el coche me va las ruedas delanteras de lado antes lo podia colocar con el mando un poco la direccion pero ahora cuando le doy al mando solo gira para un lado para el otro casi no gira... pero cuando doy para torcer y eso si gira ahora si suelto la rueda del mando en vez de ir recto se va pa la derecha... me cargao algo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor te has cargado la pieza q va sujeta al servo, al ser de plastico seguro que se habra vuelto lisa por dentro y el servo no puede agarrarse bien. hechale un vistazo haber!!
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice el compañero, a causa del golpe, el salvaservos no lo ha absorbido en su totalidad, y seguro que se te ha movido el Horn(la pieza que se le pone al servo para mover el varillaje), sacalo del servo y enciende la emisora y el receptor y ponlo en su posicion original(con la direccion derecha) y comprueba que el estriado del servo y el horn estan bien ya que si estan deteriorados alguno de ellos volvera a pasate lo mismo, yo lo pondria nuevo de principio ahh y mira como esta de duro el salvaservos a lo mejor lo tienes que aflojar un poco SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA DE nuevo no veo nada roto coloco la pieza y con el mando pongo las ruedas derechas y va bien en cuanto me pongo a correr y giro rapido se keda la rueda torcida a la derecha de nuevo el coche gira pero cuando suelto se keda girado no ahi manera ...... ya os digo lo mire todo y no tiene nada roto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, de que no va, es que algo roto ay, ya sea algun piñon del servo, o el horn como te dicen por arriba
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si gira luego bien y lo revise todo no veo nada partido ni nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba de poner el horn nuevo (por lo que cuesta) aunque no se vea que hayas alisado las guias puede estar roto. A mi me paso lo mismo y por mas que revisaba el horn yo lo veia bien pero estaba roto!!
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas puede ser tanto la cabeza que sobre sale del servo como lo que engancha en el, revisa ambos lados
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1

Revisa la cruceta, que a mi me paso eso, se me redondeó y hasta que di con el problema paso bastante tiempo, sobretodo si el servo es de piñonería metalica.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed