que os parece??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece??

Bueno pues adquiri ayer a un amigo este coche un ultra lx pro por 250 euros completo. yeva: MARIPOSAS DELANTERA Y TRASERA CAMBIADAS POR OTRAS MAS GRUESAS, TODA LA TORNILLERIA CAMBIADA POR ACERO INOXIDABLE DE ALLEN, SUSPENSION Y DIFERENCIALES AJUSTADOS PARA TIERRA, FILTRO DE combustible DE ALUMINIO, ARANDELAS ANODIZADAS DE COLORES EN tornillos SUPERIORES. Es buena compra??? que octanaje me recomendais para echarle 16 o 25? Le hariais alguna mejora?? gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un coche de iniciacion, parece que segun lo que se ve esta muy adornado y los colorcitos no hara que corra mas.

Sobre la gasolina, 16%.

Yo si hubiera querido comprarme un coche de iniciacion me hubiera cojido el hobao hyper 7 rtr por unos 350€ mas portes, esta completo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No busco competir ni nada de eso solo ir algun domingo que otro al circuito y echar el dia He tenido un hyper 7 tq sport pero se me rompia mucho y ahora lo tiene mi cuñao.Sabeis si este da problemas de algun tipo??se que todos rompen tarde o temprano , pero me refiero a algo generalizado.

Gracias por lo de la gasolina le echare del 16 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un amigo que lo tiene de hace la tira de años, yo prefiero el hyper 7 porque se puede avanzar mas (yo nunca he usado el tq sport, yo he tenido siempre el pro).
    La resistencia del ultra lx esta muy bien (ojo, mi amigo no va a circuito con saltos), pero para lo que es pasar el rato esta bien y ademas segun parece tu coche viene con los amortiguadores que llevaba el hongnor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Altempo
    Es un coche de iniciacion, parece que segun lo que se ve esta muy adornado y los colorcitos no hara que corra mas.

Sobre la gasolina, 16%.

Yo si hubiera querido comprarme un coche de iniciacion me hubiera cojido el hobao hyper 7 rtr por unos 350€ mas portes, esta completo.
    :D haber tio:
    si este coche tiene muy buena pinta y va bien ¿porque el compañero tiene que comprar un hobao? , joer macho teneis a los hobao como rolls roice. XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es bastante duro, aguanta muy bien los golpes y en pista no se comporta demasiado mal, pero es para iniciarse, los amortiguadores son los del hong nor x1cr rtr, son muy buenos, hasta van tefloanados por dentro, que en los rtr no suele ser asi, pero los muelles negros son malisimos, ponle los azules
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomo nota
    TAMIYA FOREVER.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es un coche de iniciacion muy adornado y poco fiable y los recambios pues como que no se un hyper 7 nuevo vale 300€ asi que no se yo si as echo muy bien.......
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez
    Cita Iniciado por Altempo

Sobre la gasolina, 16%.

:D haber tio:
    si este coche tiene muy buena pinta y va bien ¿porque el compañero tiene que comprar un hobao? , joer macho teneis a los hobao como rolls roice. XD

El Rolls Roice es el kyosho para mi, el hyper 7 es el ford T (el coche que tiene todo el mundo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el roll roice es elmugen que llevaron al mundial, que todos lo hemos visto pero nadie lo ha cogido XD
    eso de llevar todo opcionado en titanio
    pallico, dilo todo, el hyper 7 vale 350 euros, ahora comprate un servo y unas manguetas, que se va una pasta, luego metele estabilizadoras que el ultra las lleva, que es otra pasta, luego metele unos amortiguadores al hyper, que es otra pasta, luego emisora, luego....... te pones facil en 800, si has hecho buena compra, aqui hay mas de uno que le interesa que hobao venda mucho y dicen las cosas a medias
    altempo, te contesto al mp
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed