Kyosho o Hyper
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho o Hyper

Tengo un gran dilema,muy grande,que creo que me solucionareis y creo saber busestra respuesta,pero weno,aun asi kiero preguntar,jej.
    Tengo un hyper 8 rtr,pero ando mirando de pilalrme otro,ya q este mne esta dando mal resultadillo,y no se que acer.
    una idea que tenia pensado era comprarme un hyper 8 pro,de segunda mano,y tener repeustos y bueno mejorrar el mio,pq toi viedno que las piezas en CNC para el hyper rtr(el mio) salen bastante caras y casi me resulta mejro comprarme oto nuevo.por eso mi duda y mi pregunta,que opinais de la marca kyosho y de sus coches=?cual me aconsejais?me decis,cambiare de marca?o cual seria mejor opcion,o otras marcaas??
    gracias por bustras colaboraciones,ya adelantadome,je
    un saludo,aki un Galeguiño

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si decides pillarte un kyosoh directamente coje el mp777 sp2wc, la ultima version, son 700 euritos nada mas
    como opciones ademas del kyosho tienes el asso rc8, esta recien sacado pero esta llendo muy bien en todos sitios, sale por unos 520 euros, el x1cr limited, 520 euros y te regalan el escape, es duro y los repuesto son baratos, ademas se comporta bien en pista, mugen mbx5 prospect/r, es un tiro en la pista, es facil de manejar y se regla muy rapido, sale por 690 euros, team Losi 8, un maquinon, sale mas o menos por el precio del mugen, pero lleva tornilleria americana
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos estos que me dice(eske soy un poko peixe) bien sin electronica ni motor,no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Pues te digo mi opinion, para mi kyosho e hyper son dos marcas bastante buenas, las 2 ofrecen coches que dan buenos resultados pero ten en cuenta tambien el precio, los kyosho son mucho mas caros mientras que hobao tiene precios bastante mas contenidos (800 leuros un SP2 frente a 350 del hyper8 PRO o 550 del 8,5), mencionando a los modelos punteros que imagino que es lo que andas buscando. Eso si, si no eres un piloto con mucha experiencia no creo que vayas a notar gran diferencia entre los dos...
    Para mi hyper tiene una relacion calidad-precio excelente, yo en tu lugar seguiria con hyper...
    Sobre esto habra variedad de opiniones, yo te cuento la mia en base a lo que veo pero creo que la mayoria de la gente te dira mas o menos lo mismo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo el coche, nada de electronica ni motor. El problema de los kyosho es que son relativamente bastantes caros 700€. (te lo digo yo que tengo dos, )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, todos los coches que decimos solo viene el chasis, sin motor escape servos, electronica, radio..(son la gama alta)
    Si lo quieres todo junto comprate un combo rtr como el que tenias, pero teniendolo todo ya no merece mucho la pena coger otro

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muxisimas gracias por vuestras opiniones,me am ayudado muxo,y creo que me kedare con el hyper 8 y con el tiempo y cuando pille mas esperienmcia ire por algo muxo mejor,y tb mas caro,ej,graciñas a todos y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en Coches rc y digamos k he resurgido de entre las cenizas en esto de los coches....Mi historia comienza en Kyosho...siempre he sido fiel a esa marca...
    Dejé de andar con los coches porque me marché a vivir al extranjero y este año k he vuelto a retomar mi kerido hobby me he cargado la corona del dif. central de mi inferno (bastante viejito la verdad). Claro!!ahora no existen repuestos para mi niño!!!así k barajaba la posibilidad de pillarme un hyper...y lo más seguro, tras ver un montón de ofertas y cosas por la web...,voy a optar por calidad-precio...me quedaré con el Hyper!!!
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y que quieres que te digamos, que no te pilles el hyper? Veo que ya lo tienes decidido.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el hyper 8 rtr,pero en mi cabeaz matiba la posibilidad de pasarme a kyosho,pero segun als cosas me da que me kedo con hyper,que calidad precio cunde mas,ejjej,y apra ir tirando... leugo con el time ya se vera,graciñas de nuevo

Relacionado con:

kyosho o hyper

kyosho hyper

kiosho o hyper

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed