Comienza El LEVANTE 2007/2008
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comienza El LEVANTE 2007/2008

Bueno señoras y señores, este proximo fin de semana comienza la nueva temporada del campeonato de levante 2007/2008, este año se estaba debatiendo sobre abrirlo a gente de fuera del levante pero creo que al final sigue estando cerrado a pilotos de fuera del levante.

El todopoderoso Adrian perez sera capaz de continuar siendo el numero 1?, Salmi estara tan fuerte como en el campeonato de españa? o miraremos hacia la alternativa de Javier Puche? Carmelo Baldo? Oliva y Candeles????????????????????

Todo esto y mas comenzara este proximo domingo 7 de octubre en el circuito de silla (valencia).

Un saludo de vuestro reportero mas dicharachero del levante español. EL_REY..........
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo Tony, le falta musica de acción y parece el 'trailer' de una pelicula.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacia tiempo que no veia por aqui al Emperador de Benidorm Toni antes de hablar miraria las inscripciones que este año Adri tiene un nuevo rival que parece que con su nuevo hiper 8,5 va a dar mucha guerra SI ES QUE NO HA DAO YA BASTANTE ? animo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el levante es abierto o cerrado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que ese misterioso rival es BORJA HERNANDEZ, que yo sepa vive en el norte de España (creo que Pais Vasco), aunque se ha inscrito como residente en Murcia...... a lo mejor tiene ficha de extracomunitario... que decidan los que tienen que decidir, a mi personalmente me da igual que corra o no, es más casi prefiero que corra porque es un placer verle pilotar.
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que se habra empadronado en Murcia claro que es mejor que corra es mas EL LEVANTE TENDRIA QUE SER ABIERTOOOOOOO joder que asi aprendemos mas de pilotos de fuera pero weno seguramente habra gente que tenga mucho miedo en quedarse fuera de las semis o finales pero weno cuando vean que al levante no va ni dios lo abriran bueno un saludo!!!

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras no sabia eso de borja hernandez, que caña, la gente con tal de correr en el levante se empadrona donde haga falta, je, es broma. Pues me parece que este año mas de uno se tiene que espabilar, sera adri, sera javi puche, sera salmi, sera borja, sera quesada o mas bien MR. saez??????????????????????

solo espero que no llueva y que empiece bien el año.

TAAAANNNNNNN CHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN.

PD: Quesadin me parece que este año nos podriamos hacer unos trofeitos para ti y para mi, depende quien quede mas arriba se lleva el grande, porque si tenemos que esperar a que nos den uno del levante...............
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, aunque sea jugarnos una ronda de cañas...
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

levante

He estado hoy (Domingo) viendo las mangas clasificatorias!! Qué finura de pilotaje!!! Qué gusto y qué envidia!!!

Borja y Salmi hicieron 8 vueltas!!! La mayoria del resto 7.....¿Quién ha ganado al final: Salmi, Borja, Puche.....?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nosotros nos hemos venido antes y no se quien ha ganado, pero viendo el panorama mas o menos me imagino

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed