Yannick Aingoin ficha por "LOSI"
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yannick Aingoin ficha por "LOSI"

Noticia bomba. Aingoin (el mayor de los hermanos), deja xray xb8 (ec. le dio el ultimo campeonato de Europa y el primero de la marca de Juray Hudy ), y ficha por Losi y Spektrum Pro .Notición (yo llevo Losi asi que sera muy interesante que un fuera de serie Europeo monte este chasis para exprimirle de verdad todo su potencial).
    Kyosho mp9
    Merlin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si asi veremos si de verdad era tan bueno o por el contrario el coche tambien hacia algo ok

saludos

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    pues si asi veremos si de verdad era tan bueno o por el contrario el coche tambien hacia algo ok

saludos
    Aigoin va bien con cualquier cosa, lleva metido en finales internacionales desde hace unos cuantos añitos, así que no era cosa del xray sin más.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿el coche lleva al hombre? o ¿el hombre lleva el coche?
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,yo creo que aigon ira bien con cualquier cosa que le den,en este mundo del automodelismo que no del hobby ya que esta gente y me refiero a esta gente como a los 20 o 25 pilotos profesionales que ai en el mundo y que viven de ello,suelen cambiar de marca unica y esclusivamente por dinero y dentro de lo que cabe es normal,a quien de nosotros no nos gustaria que a igualdad de condiciones en nuestro trabajo nos pagarian mas? ,a todos,esta es una opinion particular mia pero este tipo de pilotos estarian arriba con cualquier coche,siempre dentro de lo que conocemos como coches pro,yo de todas maneras una cosa que me preguntado desde hace años,¿les estaremos haciendo el caldo gordo a esta gente?bueno no me lo pregunto ,lo se y es que si ,se lo estamos haciendo,de hecho ellos pueden cobrar esos sueldos gracias a que nosotros compramos esta o aquella marca de coches,y esto me lleva a la pregunta de si nosotros pobres hobistas debemos de medirnos en campeonatos regionales o nacionales con este elenco de pilotos,ya que a mi entender no estamos en igualdad de condiciones,se deberia de separar profesional de amater,yo se mi respuesta pero seria muy larga y ya e escrito un tocho y no quiero aburrir a nadie,pero pensaroslo seriamente,a lo mejor convendria hacer un post esclusivamente sobre este tema,un saludo de un piloto ex-semi-patrocinado.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed