Pilotos profesionales o amaters
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pilotos profesionales o amaters

Buenas,simplemente abro este post para recopilar opiniones de la gente sobre el tema de ,que le parece a la gente que se gasta sus ahorrillos o sus horas extras o su paga en este maravilloso hobby,el medirse en desigualdad de condiciones a pilotos profesionales que viven de ello,tanto en regionales como en nacionales,para mi es un tema con mucha miga, asi que me gustaria que los foreros fueran dando su opinion,siempre con el maximo respeto y sin animo de ofender ni de crear mal rollo.Un saludo.
    CONTINUARA........................

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi ya me gustaria ser uno de los pilotos TOP de España pero como tengo Trabajo, Mujer e Hijo vereis que mi tiempo es muy escaso para entrenar o competir, a parte del tema del dinero ya que me parece una pasada lo carisimo que esta este hobby. Donde se ve que una pieza de plastico pequeña te pueda costar 35 € cuando su precio de coste rondara 1 € (igual hasta me he pasado).

Ademas tu llegas a un campeonato con tu coche y material, te pones al lado de un piloto patrocinado y te da verguenza ya que el necesita 2 metros cuadrados para hacer el despliegue de todo su material y tu simplemente con rezar para que no se rompa nada del coche ya estas contento.

Si que se deberia de diferenciar los campeonatos con pilotos PROFESIONALES (que son los que cobran) de los pilotos AMATERS (que son los que pagamos).

Es solo mi opinion y sin animo de ofender a nadie.

Un saludo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que yo con pilotos top nunca me he cruzado en la pista, pero si con patrocinados, y no veas, hay algunos que llevan otro coche armado entero por si no les convence el reglaje en los entrenamientos cogen y corren con el otro
    la verdad es que en algunas escalas esta la categoria stock, y luego la modificada, y la distincion funciona perfectamente, en stock todo esta muy igualado con respecto al metrial y en la modificated es donde se ven las diferencias bestiales con el material y los tiempos, aqui deberia de ser parecido, los campeonatos grandes se deberian diferenciar los dos tipos de pilotos, patrocinados y amateurs, pero en campeonatos pequeños, tipo campeonato de malaga o barcelona no conviene hacerlo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues a mi parecer, a mi si me gustan que vengan los TOP a carreras de principiantes, que esta bien verles como pilotan. Lo unico que no me gusta y pasa muchas veces, es que se creen los dueños de la pista (no todos) porque tu vas intentando no salirte, y si entorpeces un poquito se ponen a gritar (como si la vida les fuese en esa carrera) y a acordarse de no se quien....

El caso es que yo voy a divertirme y no a pasarlo mal...

Un saludo a todos.
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente como dice legakike,gritan como si les fuera la vida en ello y efectivamente les va su sueldo y su sponsor que es de donde sacan la pasta,ese es un motivo mas por el que habria que separar los profesionales de los amaters,tambien sea dicho de paso cafres que se ponen como energumenos los ahi en todos los lados tanto profesionales como amaters,como dice legakike mola ver a los top pilotar y poder preguntar reglajes ademas de vivir el ambiente racing que se respira en las carreras de alto nivel,pero mi pregunta es ¿merece la pena gastar ese dinero que tanto nos cuesta ganar para irte a una carrera en la otra punta de españa y saber de antemano que a no ser que ocurra un autentico milagro no vas a pasar de la posicion 40?No nos engañamos esto es un hobby,pero un hobby-competicion y cuando vamos a competir, siempre gusta mas quedar el 30 que el 60,con esto no digo que no haya gente que no le preocupe su clasificacion y que disfrute aunque quede el 100 pero mi opinion personal sobre esto es que yo si remonto 4 subfinales en una carrera,disfrutare mas que uno que solo a corrido una,en definitiva cuanto mas tiempo e practicado mi hobby,mas me e divertido.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tener en cuenta que los TOP como decis, a llegado a donde estan y estan patrocinado algunos. pero todos han pasado por se pilotos noveles y primerizos.

pero a base de entrenar , participar ,perder y ganar.

han llegado a tener la esperiencia que actualmente tienen.lo cual muchas tiendas se fijan en ellos porque despuntan de los demas

asi que , aplicarse el cuento y a rodar y aprender ,toca y cuanto mas nos fijemos en ellos, su manera de pilotar,frenar ,entrar en curvas ,planteamiento de la carrera y sus repostajes.

mas aprenderemos y mas rapido iremos

un saludo a todos
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que todos los pilotos Top que dices han pasado por su primera carrera . Todos hemos gastado un dinero para llegar asta aqui ...

Todos hemos visto a pilotos mas rapidos que nosotros cuando empezamos y que hacia yo ? Dejarle pasar y intentar seguirle la trazada para aprender ...
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, es la misma apreciacion que tengo yo.

pero por supuesto , si tienes la posibilidad de rodar con ellos , podras fijarte mejor en su manera de afrontar las carreras.

asi que:

aprende mirando e intentando hacerlo

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte prefiero competir con los "buenos", y así uno va aprendiendo poco a poco. Para correr con gente más de mi nivel están las carreras sociales, interclubs, o como quieran llamarlas, y de esas también hay un porrón.
    En cuanto a lo de pasarlo bien, me conformo con correr con todos pero medirme con los que están a mi nivel; uno va a un campeonato como el de Levante, y los hay muy buenos y los hay más normales; como ya nos conocemos, y yo estoy entre estos, me conformo con mejorar respecto a ellos, dándome igual si en la carrera global me quedo el 20, el 40 o el 60. Siempre que disfrute me doy por contento. Por ejemplo, en el último interclubs que corrí rompí a 5 min de terminar la final, por lo que el resultado fue mediocre, pero me volví a mi casa más contento que ná, porque corrí un montón y disfruté.
    Hay que tomarse las cosas con filosofía, que la vida ya es suficientemente dura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,si yo estoy de acuerdo con todo lo que me decis de que todos an sido noveles y que todos an invertido tiempo y dinero para llegar donde estan,pero yo lo que quiero resaltar de este tema es que la mayoria de los pilotos por no decir un 60 o 70% ya antes de hechar el coche al suelo parten con desventaja con respecto a estos pilotos llamados pro,y con este no quiero decir que con el mismo material,tiempo,y dinero invertido por un piloto de peor calidad ,este llegaria a andar como ellos ni mucho menos,muchas veces e oido comentarios tanto en los foros como a los pilotos PRO decir aquello de,no si mi motor es el mismo que puedes comprar en la tienda y puede que sea verdad,lo que no dicen es un motor seleccionado,cosa que a simple vista no se puede saber y tampoco dicen que el motor si es el mismo,pero ocultan que ellos estrenan motor cada prueba o cada dos pruebas,otra cosa que comenta ismaelp,dices que prefieres competir con los buenos,pero creo entender que quieres decir,correr en la misma carrera que ellos,por que competir con los buenos a nivel nacional,requiere estar en la manga 3 o 4,o correr semifinales y finales de un nacional,coto que queda estrictamente vedado para los PRO y alguna estrella emergente que consigue meterse,los mortales tenemos que conformarnos con correr nuestra subfinal sea cual sea y despues de recojer los bartulos sentarnos en una silla haber como corren ellos,por que coincidir con ellos en la pista solo sucede si se dignan a correr sus campeonatos regionales y nos toca en la misma manga que alguno de ellos,con esto no quiero decir que sea malo correr con ellos ni en sus carreras,nada mas lejos de mi intencion,pero si resaltar la gran diferencia que ahi entre los profesionales y los autosubvencionados,un saludo.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacerse piloto profesional coche rc tt

corredores profesionales de coches teledirigidos

foro pilotos de campeonato de españa rc tt son profesionales

foro coches rc tt pilotos profesionales en españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed