PORQUE NO HAY MAS CHICAS EL EL RC ?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PORQUE NO HAY MAS CHICAS EL EL RC ?

Bueno pues esta es mi pregunta:
    Porque no hay mas chicas en el Radio control ?
    Que es lo que creis vosotros ?
    Porque no lo conocen lo suficiente?
    Porque no se sentirian agusto ?
    Porque tienen otros Hobbys ?
    Porque les da miedo pensar que harian el ridi ?
    En fin y alguna otra pregunta que ahora mismo no se me ocurre.
    Opinad vosotros, ¡ OJO RESPUESTAS SERIAS POR FAVOR !
    Un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las chicas normalmente yo creo que piensan en otras cosas, a la mayoria los coches de radiocontrol les parecen juguetes, pero de todas maneras no se por que pero las pocas chicas que hay la mayoria son buenas pilotos, mejor si hay menos ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es porque muchos de nosotros somos unos salvajes en el podium, y pasan de malos rollos...
    Retirado

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo soy de los que tienen suerte ya que mi mecanico es mi pareja, cosa inusual, pero eficaz a la vez, ya que no tengo que pelear cada vez que tengo carrera fuera de mi ncomunidad autonoma ... hasta el niño hace de recogeoches ....(y encima cobra) el caso es que tendria que haber mas ambiente femenino por los circuitos asi que si alguna MUJER, NOVIA, AMANTE o lo que sea , lee esto que se animen a cojer la emisora y el coche y a darle al gatillo ... yo creo que no hay porque no lo han probado bien, tal vez porque les de verguenza a parte de tener otros hobbies.

Un saludo
    CESAR LAMAS LOPEZ
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ke arte!

Chikas en vikinis llevo yo de recogecoches. !! :D

QUe seriamos sin las mujeres en este hobby. SI mi maddre me coje el coxe cuando lo dejo sucio en mi cuarrto y le pasa la VAPORETTO!

Un saludo! y animarse chikas! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa un poco como a cesar, mi novia en este caso me acompaña a todas las carreras y me ayuda a preparar el coche. Pienso que de entrada no les apasionan los coches y si se ven implicadas en el hobby les gusta estar en un segundo plano. Quizas simplemente les gusta mas ayudarnos y vernos contentos que comprobarlo ellas mismas.
    Supongo que solo de ver el tiempo que nos quita o nos da juntos el Hobby no se plantea el tener otro coche mas que poner apunto etc...

Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo me siento en el "club de los afortunados" como César y Romic. A mi novia, por suerte, le encantan los coches y las carreras en 1/1 y cuando empece en la pista en 1/10, aunque no competia, seguia viniendo conmigo y al final se lo pasaba ella mejor que yo. Ahora que voy a pasar a 1/8 TT y pensando en competir en alguna carrerilla se llevó un alegrón, aunque lo que competir la da un poco de corte porque dice que va a hacer el ridiculo aunque seguro no lo hace más que yo ja. Al menos si que quiere hacer de mecánico y lo de competir... seguro que al final también.

Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en Burgos se celebra un torneo femenino el cual consta de dos pruebas. Compiten nuestras mujeres, hijas, novias, amantes etc.. y se lo pasan de vicio. Como llevamos celebrando este campeonato varios años ya se va viendo nivel y tendrias que verlas a todas en el podium pegando gritos como locas "EHHH DALE LA VUELTA" "ENTRO AHORA A REPOSTAR" "PERO VAMOS...." Luego nos hechan la bronca a nosotros por gritar alguna vez.

Ademas es gracioso ver como el fin de semana anterior a una prueba femenina estan todas en el circuito para entrenar.

Son las mejores pruebas que celebramos en el club. Nos hechamos unas risas de las buenas y ademas les hace una ilusion tremenda. SE LO MERECEN por aguantarnos durante todo el año hablando de cochecitos.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUahahah me hacen gracias estos comentarios! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder jenafer voy a proponer tomar esa inciciativa en nuestro club. Me parece muy buena idea. Gracias
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tias buenas con coches rc

chicas rc

andaraej

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed