Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿se nace o se hace piloto?

yo kisiera que me pusierais vuestras opiniones sobre la preguntilla,aver que podemos sacar en claro entre todos
    un saludillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi la respuesta es muy sencilla: SE HACE , y se hace a base de horas, horas y mas horas de entrenamientos.

Un saludo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estareis conmigo muchos...más vale que se haga, porque como se haya de nacer no tenemos remedio.

Como no soy un buen piloto ni mucho menos, no puedo decir nada específico. Pero supongo que valdrá la misma lógica que para todo lo demás:

Entrenando se puede mejorar mucho y llegar a ser bueno o muy bueno, pero siempre puede haber alguien que entrenando menos tenga tu mismo nivel o mayor...eso sí, sin entrenar nada "milagros a Lourdes".

Y luego estarán los "Pro" que además de tener un don entrenan más de lo que la afición recomienda...y así van de rápido los jodidos.

Eso sí, hay que saber entrenar, que no es sólo gastar litros como si fueran gratis.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Más o menos

Todos nacemos con aptitudes para ciertas cosas. Mientras que uno puede ser muy atlético, otro en cambio puede ser muy bueno en las matemáticas.

Es lo mismo que ocurre con los gustos, no sabes exactamente por qué te atren ciertos aspectos, hay a quien nos gusta la velocidad y nos sentimos atraidos por la sensación y la adrenalina o el mismo riesgo. Hay otros que disfrutan más viendo carreras en televisón sentado en un sillón. La verdad es que no existiría uno sin el otro.

Entonces el que nace con aptitudes para ser piloto, así como reflejos, pues puede no dedicarse nunca a ello, o si se dedica ser muy bueno, es aquello que se dice aveces de "descubrír tu vocación". Por otro lado hay que desarrollarlo entrenando.

Lo normal es que el que se quiera dedicar a algo tenga aptitudes para ello, y el que quiere dedicarse y no puede por torpeza, tal vez se está equivocando con lo que realmente desea hacer.

Y bueno, añadir que si eres pobre, dedicarte a ser piloto es prácticamente imposible, porque hace falta tiempo y dinero.

Resumiendo mucho y conluyendo, diría que se nace con aptitudes y luego las has de desarrollar, y sino tienes aptitudes nuca llegarás a la élite, pero con esfuerzo siempre se puede llegar a ser bueno. :8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo caciqueconnection. llevas razon en todo lo que dices. un piloto solo se hace a base de horas que le heche al hobby y lo que disfrute con el.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pro

En mi opinión, la respuesta es que un piloto de élite, "NACE Y SE HACE".

XD Quiero decir que tienen una aptitudes innatas (reflejos, vista, inteligencia, sangre fría..) que les capacitan para ello (por mucho que yo entrene, nunca podré pilotar como batlle y compañía).

XD Por otro lado, desarrollan esas aptitudes con horas y horas de aprendizaje y entrenamiento.

XD En tercer lugar, cuantan con los medios necesarios (tiempo, dinero, etc).

Por último, destacar, que ser un buen piloto no es solo conducir rápido, sino saber poner el coche a punto, que es igual de meritorio. Eso implica pasar muchas horas probando reglajes, conocer las reacciones del coche, saber "sentir" el coche.... y eso por carecer de uno, dos o los tres puntos que he puesto antes, no está al alcance de todos!!!

Pero es una gozada verles tanto en boxes, como en la pista!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor, es tal cual lo describe el DR ZAIRUS :D

"todo es posible , dedicandote en ello"

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy de acuerdo con DRZAIRUS un piloto nace y se hace, si se nace con cualidades y no llegas a sabero por no practicar, o si por el contrario por mucho que pongas de tu parte no puedes por que no tienes esas cualidades.....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay quien piensa, todo es practica, y sae olvidan de que tambien hay que valer para ello

pues si no traes dotes , por mucha practica que hagas............

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuando preguntará alguien, el paquete nace o se hace? ja...porque en esa me explayo.

Resúmen, lo importante es divertirse...porque, como me dijo mi entrenador cuando jugaba a Rugby:
    "siempre hay un tío más rápido que tú, más grande y fuerte...y da por seguro que en algún momento irá a por ti. Así que sal y diviértete". Animando era una virguería el cabrito crecido.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

un piloto se nace o se hace

piloto se nace

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed