Nueva Gasolina Hyper
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva Gasolina Hyper

buenas a todos.
    Me han comentado de muy buena tinta que la gasolina Hyper esta fabricada por una conocida de todos nosotros y que ultimamente se habla tanto y bien de ella.

Bien pues comentaros que hoy la han probado a ciegas 2 amigos que usan la antes mencionadas, sin decirles la marca, y el coche les funcionaba un pelin mejor que con la que usaban antes, ademas de bajarles 5º la temperatura.
    Y el litro mas economico

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo la probe con un RB hace tiempo, es mas la deje de usar hace poco cuando empece con los Axe.
    Yo usaba la Daytona que es la misma que la Crash, y me bajo unos 15 o 20º de golpe. El motor pegaba unos estirones tremendos incluso tenia mas tiron que con la Daytona, y despues de estar rodando unos 10 minutos miramos la temperatura y el motor estaba a 85º.
    Es una gran gasolina, yo creo que la gente que la ha probado no le ha defraudado para nada esa gasolina.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero por lo que me han dicho(mañana la probare), la fabricacion se la hace merlin,y al venderla ahora en otro color que no sea la negra, se me asemeja mucho a la merlin
    Me refiero a que igualdad de condicciones con la merlin, pues la pela es la pela, como decis los catalanes
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el color se lo han cambiado porque en los europeos o sitios de estos solo permiten el color transparente o rosa.
    Un salu2
    Sara

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y bien?

Dónde se compra esta gasolina? Y si es más económica... A Cuánto sale el litro? Porque a mi me sale a 7,5 € la Ultimate.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovechando. hoy en una competicion me he equevocao y me he echado gasolfa del de al lao . y era tornado. el motor iba igual que con la crash que llevo usando desde el primer día y creo que la gasolina es mas barata, que decis al respecto???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Y bien?

Cita Iniciado por Johnny_bcn
    Dónde se compra esta gasolina? Y si es más económica... A Cuánto sale el litro? Porque a mi me sale a 7,5 € la Ultimate.
    Hola, la gasolina la puedes comprar en el distribuidor de Ho Bao en España.
    Un salu2
    Sara

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sale a 9€ el litro comprando 2 litros de 25% por ejemplo como todas las buenas mas o menos extreme merlin etc.....

Relacionado con:

agama a8evo sp nuevo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed