Mazas de embrague
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mazas de embrague

Hola pues os comento me se a roto una maza de embrague de mi hyper 8 combo y no se qual comprarme.

He mirado las de speed world y no se si comprame las normales, las de cnc o las otras que son de metal y ferono.

Vale la pena gastarse mas y aprobechar ahora para comprarme un embrague bueno? Notare mucho la difernecia?

UN saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diferencia en rendimiento no hay ninguna, solo en durabiliad. Que opino por cierto que andarán asi asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cual son las que duran mas? esque no quiero volverme a comprar las baratas y luego que me digan que las otras van mucho mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que las que mas duran son las de carbono aunque las mejores en comportamiento son las de aluminio pero requieren mas mantenimiento y creo que cascan antes.
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto pues mira mazas de aluminio:mejor agarre en la campana con el consiguiente de mejor traccion por el contrario las mazas son muy "blandas" y se degradas no muy deprisa pero si algo mas deprisa que las de carbono y tambien se gasta la campana pero dependiendo de como sea mas o menos... con las de carbono tienes durabilidad y buen agarre en la campana y tambien se utilizan en competicion como por ejemplo el embrague de fioroni ami no me termina de convencer... not que engancha "raro" y no me termino de adaptar pasare a ponerle embrague de mugen o kyosho con mazas de aluminio y luego de repuesto de carbono...

saludos espero averte ayudado, en el embrague procura no escatimar en ello.... rodamientos,muellen,campana y mazas importante.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las que llevo son negras y son de un plastico muy dura esto es bueno?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices no son de plástico, sino de carbono. dicen que las que mas duran son de teflón pero algo menos que las de carbono
    espero no confundirte y haber ayudado

PD: si vas a cambiar muelles y zapatas añado, cuanto mas duros sean los muelles mejor sale el motor de bajos. Pero tú eres el que decide

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu le compraria las orijinales y me dejaba de calentamiento de cabeza al fin de alcabo te ban a durar mas omenos
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No solo canviare las zapatas. muchas gracias me haveis ayudado mucho.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed