motor go 28,, que tal es?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor go 28,, que tal es?

hola,
    estoy pensando en meterle un motor nuevo a mi coche, pues me a salio el mio con poca compresion y no se cuanto aguantara, :S solo llevo dos litros. alguien tiene un go28? me podriais decir como es este motor a la hora que carburar? da problemas? tira bien? no me puedo conprar algo mu caro y este es barato. un saludo y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo tienes el motor de hyper que viene con el combo, entonces yo por lo de la compresion no me preocupaba tampoco mucho, ya que suelen funcionar con poca compresion desde el principio y aun asi duran, por lo menos los casos que conozco yo, aunque siempre sale alguno rana
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un motor hyper, me lo mandaron con 2 depositos hechos de la tienda y tiene poca compresion desde que lo coji por primera vez. haber como dura.

Relacionado con:

motorgo!tm

motor go28 para tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed