Motores Boss
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Motores Boss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores Boss

Buenas despues de buscar por el foro y demas no he visto muchos comentarios y no lo tengo claro del todo sobre estos motores.
    Se que son la misma base que ninja con las prestaciones identicamente iguales,pero mi cuestion es como estan respondiendo estos motores?varia mucho la calidad de materiales respecto unos y otros?los precios son practicamente iguales eh hay el kit de la cuestion.

plus y contras entre boss y ninja,si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria.

saludos
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mimsos pros que los mismos contras, yo pillaria falcon.

porque???

boos y ninja los trae vas modelismo, a la hora que tienes un problema deja mucho que desear, a mi me tuvieron 4 meses por una emisora que tenia un mes.
    y no querian reconocer que los ninja tunned de touring salieron malos, y devolvimos 4 motores.
    en cambio el de grp que es modelix, le envias el motor se lo mira, y si el dice que es garantia te lo cambian.

yo pillaria falcon.

saludos,
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces comentas que los ninja y boss estan dando los mismos problemas ? a eso te refieres? que clase de problemas son?fuera aparte sobre el tema de falcon preguntaba sobre estos en especial si alguien mas los a tenido y puede dar alguna opinion mas objetiva sobre ambos motores se lo agradeceria.

De todos modos gracias ramiro :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que quiero decir, que ante problemas con el motor, grp modelix responde mejor que vas modelismo.

con los que tuvimos problemas son con los ninja tunned de touring, con los de TT nada de nada.

saludos.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los Falcon dan muchos más problemas que los Ninja...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, yo doy mi opinion.

solo como un solo dato.

los falcon, los boss y los ninja se montan en el mismo sitio.

Se de buena fuente, que los tres motores se montan por igual, que las pienzas ni siquiera se identifican diferente, que la unica diferencia esta en los carteres POR FUERVA y el carburador POR FUERA.

luego si uno u otro da mas o menos problemas, no lo se.

Solo se que son iguales y salen de las mismas fresadoras, tengo confianza con alguien que si lo a visto por sus propios ojos.

Saludos.,
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sé que son iguales, pero también sé que hay más gente que se queja de los falcon que de los ninja.
    A mí me sorprendió porque en principio son idénticos, salvando las diferencias estéticas.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de los Boss nada de nada? En principio descarto los Falcon porque tengo oido que tiene una carburacion un tanto peculiar la cual es jodida y con parones repentinos sin venir a que de estar rodando a buena temperatura de puta madre y de repente pum seco asi de golpe aportando esto y descartando Falcon,me gustaria descartar entre Boss y Ninja a ver que comentais.

saludekes:D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, mira yo tengo un boss y 3 ninjasy te puedo decir que el boss anda los mismo que el ninja los mismico es exactamente el mismo motor es mas me lo compre por que fue a comprar un ninja y no quedaban bueno te comento el motor va de puta madre peeeeeeeeeeeero por lo menos a mi y otro compañero nos ha dado problemas de rodamientos y un relenti y poco inestable puede ser un exo aislado no lo se, pero ante la duda yo te aconsejo Ninja si dudarlo pedazo de motor, como bien dice Ramiro 30 Falcon tambien es la caña, pero yo personalmente me quedo con el ninja no te puedes imaginar los litros y litros y litros que duran es increible es mas si lo pongo no os lo creeis ale saluten!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed