vaya tela con el nuevo asso 1/8tt,me kedao muerto.....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vaya tela con el nuevo asso 1/8tt,me kedao muerto.....

ayer estuve en mi tienda habitual a comprar unas cosillas y me enseñaron el nuevo asso,la verdad es ke me kede alucinado la calidad de los materiales y los acabados de ese coche y lo mejor de todo el precio,estoy seguro ke va a dar fuerte a los Losi y los mugen y lo mejor es ke dicen ke vuela ,yo lo cogi y es superligero y viene todo en carbono hasta mariposas y todo un flipe,estoy deseando probarlo....alomejor jubilo mis mugen,jee...
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente veo ese coche un poco endeble. no lo e visto en persona pero por las fotos que he visto comparo un mbx o un xb8 con ese y los veo mas robustos
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues las cosas se demuestran en la pista y te puedo decir q es muy duro de echo sufre menos q otros coches por el poco peso q tiene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es duro, pero habria que reforzar el anclaje de las placas de los trapecios y dicen que puede que la barra de direccion en carbono rompa (yo creo que hay que darle un gran golpe para hacerlo y justo en ese sitio), por lo demas es duro y de calidad, y para mi humilde opinion va bastante mejor que el Losi (sobre todo es mas facil de poner a punto).
    yo estoy contento con el, seguiremos probando
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pesa mas que los demas sera inapreciable...la mayoria de coches estan entre lo permitido
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo mio lo tiene pedido y le llegara esta semana que entra, ya os contare como va el bicharraco xDD
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las mariposas del amortiguador delantero en carbono no cascaran cuando el coche caiga de un salto boca-abajo?¿?¿?¿no se digo........
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las mariposas aguantan lo q le eches,piensa q no estan muy espuestas y no sufren tanto como en otros coches y lo digo por experiencia,llevo muchos litros gastados y el coche esta para verlo

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primer hyper 7 pro que me compre me venia muchas piezas en carbono incluso mariposas y mira que lo volque veces , osea que las mariposas de este coche no creo que sean tan endebles
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los materiales tienen una calidad excelente y mas si lo ves en mano como yo lo vi ademas me paso la hoja de set up y es sencillisimo poner a punto,los amortiguadores super robustos la caja dela electronica muy estanca y etc...
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed