Acerca de los BIGBORE
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acerca de los BIGBORE

Pues la calentura sigue.. me he pedido un juego de amortiguadores BIGBORE para mi HYPER8, su precio... pues me han salido por 90 euros, me lo han pedido a JAPON.

Alguien los tiene?????... merece la pena ? Merece la pena mandarlos a pedir a japon? ¿ Cuando salen aki en españa como repuesto del 8.5?

Un saludo.. Espero vuestras opiniones. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/hiper-8-5-...-vt122200.html

http://cochesrc.com/foros/hyper-8-po...l-vt46366.html

Claro que merecen la pena, con unos big bore la suspensión va mejor, yo aquí no los he visto a la venta todavía como repuesto/opciones.

De todas formas, preguntar después de pedirlos...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque preguntas despues de haberlos pedido?, no lo entiendo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estan pedidos como dije anteriormente,,, solo quiero saber de alguien que actualmente los tenga montados.

Me han comentao que son los originales. Dudaba yo tambien acerca si eran originales o copias, pero son originales.

Si alguien expone algun comentario sobre estos amortiguadores... trabajo... comportamiento.. que lo exprese aki.. GRACIAS.

jje Estoy deseando ke lleguen. Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los tengo montados y si que he notado la diferencia, ahora estoy hacinedo pruebas para ver que siliconas van mejor ya que al tener mas volumen he tenido que bajar las densidades pero el coche se me ha vuelto mas noble y mas estable en las caidas de los saltos grandes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed