una ayudita
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: una ayudita

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayudita

tengo un x1 y le tengo colocado un pro 28 la gasofa que uso es del 16%
    pero donde la compraba an canbiado de marca y a hora traen merlin e comprado 5 litrillos. me pongo a rodar hecha mucho humo se calienta y ba fatal de que puede ser devido a que trae mas acete que la que usaba antes
    puedo usar con este motor mas % de nitro?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente, cuando se cambia de combustible hay que carburar de nuevo. Si antes con 16% te andaba bien ahora (después de carburarlo), debería también andar bien.

Asegurate si en las especificaciones del motor te pone que puede andar con 16% o está preparado para 25%.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde mepuedo aberiguar lo del % de este motor
    no encuento nada por mas que e buscado

esta gasofa que uso a hora merlin es buena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , buena, no se, yo probé la del 25% normal (hay de competición) y andaba bien pero el motor se quedaba por dentro lleno de aceite o lo que fuera. No se si será bueno o no que se quede eso ahí, pero luego cambié a Delta y mano de santo.

Usa combustible bueno que te quitarás de quebraderos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la merlin es una gasolina que es muy buena yo es la que uso y del 16 para mi coche y me va muy bien.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso la merlin del 25 y el coche va de lujo. me gusta mucho. que precio tiene la que usais vosotros? ami la merlin al 25% 2.5 litros me salen a 21 € aprox.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no discuto que sea buena o mala, yo solo digo lo que me pasaba con mi O.S., que se me ensuciaba por dentro, pero como bien pongo antes, no se si eso era malo o bueno, pero luego cambié a delta y no me ha vuelto a pasar, ni en el O.S., ni en el picco ni en el rex. Creo que delta es un buen combustible, nada más.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la merlin al llevar bastante aceite de ricino deja el motor de color negro por dentro, pero gracias a esa capa de ricino que deja en el motor estos no pierden casi compresion. Yo llevo en un motor hyper 21 unos 50 litros de merlin del 20, a 100º en carrera y ahi lo tienes todavia con un monton de compresion.

Carbura bien el motor, aunque de todas formas para un 28 me parece que tendrias que gastar al 20 o 25%

Salu2
    MUGEN MBX6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo mucho pero cuando ba andando se ve salir aceite a pata por el tubo de escape mucho humo se calienta una barbaridad y para que se joda el motor me esto quieto por eso pregunto % de este motor es pro 28 con la otra gasofa estuvo de miedo y era del 16% de color azul
    no recuerdo la marca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santi25
    yo no entiendo mucho pero cuando ba andando se ve salir aceite a pata por el tubo de escape mucho humo se calienta una barbaridad y para que se joda el motor me esto quieto por eso pregunto % de este motor es pro 28 con la otra gasofa estuvo de miedo y era del 16% de color azul no recuerdo la marca
    pero lo has carburado de nuevo? cuanto es que se te calienta mucho?

en estos casos lo mejor es que te lo mire alguien que entienda, y si no encuentras a alguien, llevalo a una tienda y que te cobren lo que sea, antes que cargartelo...

un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed