valvulina de caja cambios en diferenciales
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    valvulina de caja cambios en diferenciales

    hola a todos pues quisiera saber si alguien utiliza en los diferenciales valvulina de caja de cambios de los coches 1/1 y que tal van.
    saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,404
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo he probado pero, eso es aceite , y por consiguiente cuando se calienta pierde la densidad con lo cual perdemos el efecto de las densidades de las siliconas, esa es mi opinion....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  4. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea la mejor opcion pero bueno por probar pero con un bote de silicona lo llenas unas cuantas veces

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Ubicación
    bilbadoo
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que inventar? no digo que la valvulina no funcione pero por que no usar lo especifico para cada cosa? con un bote que vale 4 o 5 euros tienes para llenar una cuantas veces y siempre se va sobre seguro

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Fecha de Ingreso
    30 may, 05
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO
    Mensajes
    5,034
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que comentas,siempre trabaja a la misma densidad no podras ponerle en cada diferencial una distinta,subirle o bajarle.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

  7. #6
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    valvulina

    El principal problema es que se va a salir todo por las juntas de los diferenciales, que son meras tóriccas, no retenes, y la valvulina es muy fina, de una SAE bajo, además de lo que comentan de que la densidad es siempre la misma.
    Ponle silicona específica y no te calientes el tarro, o si eres tan ratolín echale grasa, que aun es más barata!!!! Y con la gasolina, a 9 pavos el litro, que vas a hacer, probar con gasesosa
    Salu2

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Espinas, para su información la valvulina tiene un sae 80w-90w (una densidad casi como la silicona) y se usa para el conjunto conico diferenciar en los ejes motores de los camiones que soportan temperaturas de hasta 500 grados, con esto no digo que sea bueno o malo usarlo en un diferncial para rc. Por cierto, la gaseosa mejor la dejamos para los vinos peleones... Gotre, se puede utilizar valvulina, pero te recomiendo silicona. Un saludo.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

  9. #8
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,404
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pierde densidad con la temperatura??
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    odm
    Mensajes
    438
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulbbx
    Sr. Espinas, para su información la valvulina tiene un sae 80w-90w (una densidad casi como la silicona)
    los grados SAE (Society of Automotive Engineers) es una medida de viscosidad cinemática no de densidad (aunque si tenga su aportación en la fórmula). No sé que manía tenéis con la viscosidad ¿?
    y la valvulina mucho mejor si tiene definido su SAE tambien a temperatura ya que W significa en frio (para ser más exactos es función de la temperatura en el límite de "bombeabilidad") y sin el valor a temperatura no sabes su comportamiento en caliente.

    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    no pierde densidad con la temperatura??
    cualquier materia con coeficiente volumétrico de expansión térmica positivo pierde densidad con la temperatura pero lo que aquí afecta es la viscosidad frente la temperatura.
    La valvulina es infinitamente más estable que la silicona para estos menesteres pero las siliconas te las fabrican en un rango muy ámplio de viscosidades y la valvulina no.

    saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

  11. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen!!!
    ACE 1015 / 1313
    KO EX-10 + Spektrum Pro
    ..::Club : CRRC::..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

valvulina wikipedia

que es valvulina wikipedia

que es la valvulina wikipediavalvulina camionvalvulina para avionesescala viscosidad valvulinafuncion valvulinaescala de valvulinasvalvulina para diferencial de s10

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed