thunder tiger eb 4 s2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger eb 4 s2

Hola tengo un eb4 s2 pro desde hace 3 años casi.nadie sabe las animaladas que he hecho con el y va estupendamente aprovecho para recomendarlo a todo el que quiera empezar en esto.necesito vuestra ayuda y que me aconsejeis en temas de motor. mi motor creo que va perdiendo compresion con el uso, y ya no estira como antes.no se si cambiarle camisa de cilindro y piston o pegar el salto a otro motor mas potente.no tengo ni idea de que motor montarle, me gustaria que alguien me acoseje teniendo en cuenta que quiero algo mas potente, pero tampoco compito ni me quiero dejar 300 e.lo uso los fines de semana para hacer el gamba con mis amigos y hacer carreras y quiero un motor para pegarles una paliza, ya que ellos montan el de serie pero esta mas nuevo y corren mas que el mio (no por mucho tiempo) muchas gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el eb4 s2 y me ba estupendamente, sore el motor pillate el picco evo 2 o el evo 3 qeu sacaran salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el eb4 s2 y me ba estupendamente, sore el motor pillate el picco evo 2 o el evo 3 qeu sacaran salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, primero eso no puede ser, comprate un termometro y carburalo bien, que no te deben ganar por mucho tiempo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo contigo es muy raro que el mio ande menos, estoy seguro de que esta bien carburado.no me ganan por mucho pero si por un poco.lo cierto es que no parece que vayan mas deprisa en velocidad punta, pero si parecen tener mas fuerza y arrancan antes.luego a la larga se igualan.puede ser o que el mio ya lleve demasiadas tardes de sabado dando caña, o que su motor sea un poco mejor. el caso es que yo compre el mio hace un par de años y ahora el eb 4 s2 viene con diferencial central rodamientos etc... y la culata-torre de refrigeracion mas grande. puede ser que el motor sea una evolucion o algo asi porque son muy parecidos pero no iguales. de todas formas mi motor antes andaba mas, cogia mas vueltas y se notaba con mas compresion.ahora al tirar de la cuerda esta muy blando.por eso pienso que por el uso haya podido perder compresion.

de todas formas me apetece ponerle un motor mas potentea ver si hay mucha diferencia.mirare el picco evo 2.de momento es el que me estan aconsejando por aqui, si alguien me recomienda algun otro... soy todo oidos. mil gracias!

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos, eso ya es depende de la pasta que tengas.

De todas formas mirate esto si quieres un poquillo.
    http://www.cochesrc.com/foros/guia-d...-vt127408.html
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, primero, cuidado con la recomendación de los "expertos"...

Con 3 años ese motor debe de estar para tirar, el pro-21 aguanta, pero no es eterno(por mucho que carbures, la poca compresión está ahí, será inestable...etc etc)
    Lo que dices de los nuevos, con la culata distinta, pues es lo único que cambia, si no me equivoco.

Si quieres un motor "bueno, bonito y barato", te compras un Mach 21(170€ aprox.) que va muy bien, o un Picco P3-R, que anda por el mismo precio, aunque las prestaciones son peores.

Para lo que lo vas a usar, no tiene sentido que te gastes más que eso en un motor.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups, repetido.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo entre el mach y el p3r despues de ver los dos en carreras y poder probarlos me quedo con el p3r, tiene mucha mas patada y mas facil de carburar, en punta quizas tenga mas el mach, pero en aceleracion no hay color
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero lo k aria yo seria carburar de nuevo el pro21bx k te viene de serie con el eb4s2 y si ves k nada o ves que kieres cambiar de motor yo me pillaria el picco el p3r que es una makinaaa

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

velocidad maxima thunder tiger eb4 s2

velocidad maxima eb4 s2 rc

thunder tiger eb4 s2 pro velocidad punta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed