thunder tiger eb 4 s2
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  1. #1
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    thunder tiger eb 4 s2

    Hola tengo un eb4 s2 pro desde hace 3 años casi.nadie sabe las animaladas que he hecho con el y va estupendamente aprovecho para recomendarlo a todo el que quiera empezar en esto.necesito vuestra ayuda y que me aconsejeis en temas de motor. mi motor creo que va perdiendo compresion con el uso, y ya no estira como antes.no se si cambiarle camisa de cilindro y piston o pegar el salto a otro motor mas potente.no tengo ni idea de que motor montarle, me gustaria que alguien me acoseje teniendo en cuenta que quiero algo mas potente, pero tampoco compito ni me quiero dejar 300 e.lo uso los fines de semana para hacer el gamba con mis amigos y hacer carreras y quiero un motor para pegarles una paliza, ya que ellos montan el de serie pero esta mas nuevo y corren mas que el mio (no por mucho tiempo) muchas gracias!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo tambien tengo el eb4 s2 y me ba estupendamente, sore el motor pillate el picco evo 2 o el evo 3 qeu sacaran salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

  4. #3
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    yo tambien tengo el eb4 s2 y me ba estupendamente, sore el motor pillate el picco evo 2 o el evo 3 qeu sacaran salu2
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    Novarossi n21b09

  5. #4
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    Mira, primero eso no puede ser, comprate un termometro y carburalo bien, que no te deben ganar por mucho tiempo.
    Inferno 777 sp1
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  6. #5
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    estoy de acuerdo contigo es muy raro que el mio ande menos, estoy seguro de que esta bien carburado.no me ganan por mucho pero si por un poco.lo cierto es que no parece que vayan mas deprisa en velocidad punta, pero si parecen tener mas fuerza y arrancan antes.luego a la larga se igualan.puede ser o que el mio ya lleve demasiadas tardes de sabado dando caña, o que su motor sea un poco mejor. el caso es que yo compre el mio hace un par de años y ahora el eb 4 s2 viene con diferencial central rodamientos etc... y la culata-torre de refrigeracion mas grande. puede ser que el motor sea una evolucion o algo asi porque son muy parecidos pero no iguales. de todas formas mi motor antes andaba mas, cogia mas vueltas y se notaba con mas compresion.ahora al tirar de la cuerda esta muy blando.por eso pienso que por el uso haya podido perder compresion.

    de todas formas me apetece ponerle un motor mas potentea ver si hay mucha diferencia.mirare el picco evo 2.de momento es el que me estan aconsejando por aqui, si alguien me recomienda algun otro... soy todo oidos. mil gracias!

  7. #6
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    pos, eso ya es depende de la pasta que tengas.

    De todas formas mirate esto si quieres un poquillo.
    http://www.cochesrc.com/foros/guia-d...-vt127408.html
    Inferno 777 sp1
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  8. #7
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    Bueno, primero, cuidado con la recomendación de los "expertos"...

    Con 3 años ese motor debe de estar para tirar, el pro-21 aguanta, pero no es eterno(por mucho que carbures, la poca compresión está ahí, será inestable...etc etc)
    Lo que dices de los nuevos, con la culata distinta, pues es lo único que cambia, si no me equivoco.

    Si quieres un motor "bueno, bonito y barato", te compras un Mach 21(170€ aprox.) que va muy bien, o un Picco P3-R, que anda por el mismo precio, aunque las prestaciones son peores.

    Para lo que lo vas a usar, no tiene sentido que te gastes más que eso en un motor.
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  9. #8
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    Ups, repetido.
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  10. #9
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    yo entre el mach y el p3r despues de ver los dos en carreras y poder probarlos me quedo con el p3r, tiene mucha mas patada y mas facil de carburar, en punta quizas tenga mas el mach, pero en aceleracion no hay color
    MUGEN MBX6

  11. #10
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    primero lo k aria yo seria carburar de nuevo el pro21bx k te viene de serie con el eb4s2 y si ves k nada o ves que kieres cambiar de motor yo me pillaria el picco el p3r que es una makinaaa

    salu2

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