Antena del HYPER 7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Antena del HYPER 7

Mirad una preguntilla que os queria hacer esque, ami como no me gusta muxo la antena tan grande que sobresale del hyper y pensaba de cortarla cortita como he visto en unos videos que los chabales la traen puesta corta,

¿¿¿¿Se puede hacer o es malo para recibir la señal del mando al coche??????
    PERO NO ME REFIERO AL cable DEL COCHE SINO AL PLASTICO DONDE VA METIO EL CABLE. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se debe acortar la antena, las hay más cortas dependiendo del sistema de radio, pero la que trae es la adecuada, si la cortas tendrás más interferencias.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y menos campo de recepcion, si no haz la prueva anda con tu coche con la antena del mando sin extender y luego extendida ya veras como hay diferencias........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    socios el compañero ha puesto en mayusculas que se refiere al tubo de plastico...y digo yo si metes parte del cable de la antena dentro de la caja del receptor ocurre lo mismo?lo suyo es llevar un spektrum, te olvidas de problemas e interferencias. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no quieres llevar tanto tubo lo puedes cortar un poco y el resto de antena que sobresale la enrollas por el exterior de este y ya esta. Lo malo es que llevandola al descubierto en cualquier vuelco o enganchon se te puede pelar o partir el cable con las malas consecuencias para la recepcion que eso te puede acarrear.

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm pues a ver yo he cortao un poco el plastico pero no muxo, espero ke no me valla a fallar ahora esto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te sobre de antena la enrollas por fuera y le pones cinta aislante y asi la proteges un poco mas
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que esta esto aqui, mi antena lleva un taponcito encima, y entonces el cable del receptor, no se ve, ¿si lo saco un poco, tendra menos interferencias o algo para mejor?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tapon sirve para que saces un poco la antena y la pilles con este para que el tubo no se salga de su hueco de la caja del receptor
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las antenas paqueñas son las del sistema spektrum ya q el receptor ya trae el cable corto tambien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

acortar el plastico de la antena de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed