centro de gravedad
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  1. #1
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    centro de gravedad

    hola weno abro este post porque ma surgio una duda, mi coche por la parte trasera no tiene los trapecios horizontales con el suelo, los tiene inclinados, es decir que el coche va mas levantado y x delante ocurre lo mismo, es necessario que los trapecios tanto delanteros como traseros vayan horizontalmente con el suelo?, es normal que al bajar los amortiguadores hasta abajo no suban hasta la posicion donde se encontraban al principio? xk los mios se kedan un poco mas bajos

    asias de antemano salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si los llevas muy altos el coche rebotará mucho y los amortguadores te absorveran poco los impactos.
    Tendras el c.d.g. desplazado hacia arrriba, lo que hará que el coche sea más inestable.
    Cuando comprimes los amortiguadores es normal que se te queden un poco más bajos, limpia bien los trenes del coche. Para comprobar como esta la precarga bajas el coche entero, si esta bien subira parejo el coche, y los trapecios deben quedar paralelos al suelo.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

  4. #3
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    asias entnces le bajare el centro de gravedad porque ya me extrañaba a mi que todos los cochce sque veia los tuvieran de esa forma y el mio estuviera mas acia arriba. cuand dices que limpie los trenes del coche a que te refieres? llevo 2 precarga en cada amortiguador

  5. #4
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    A limpiar los trapecios, amortiguadores... es decir, todas las partes móviles que esten relacionadas con la suspensión para que se puedan mover con facilidad. Las precagas le metes más o menos guiandote por lo que te he dicho antes.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

  6. #5
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    oki probare aver si asi consigo mejorar eso
    salu2

  7. #6
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    Depende de dónde vayas a correr...Se sube o se baja el coche en función del circuito...No tienen que ser de una manera preestablecida para todo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
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  8. #7
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    el circuito donde corro yo tiene baches y unos saltes bastante grandes k me recomendais para este caso?

  9. #8
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    Pues si tiene baches grandes, lo suyo es que lo lleves un poco alto para que el coche no se vaya enganchando en todos los baches, pero no demasiado, ya que si no la suspensión no hará su función y el coche irá rebotando con lo que perderás tracción.

  10. #9
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    y como se lo puedo regular? lo siento si es una pregunta tonta xer no lo se . mi coche es el eb4 s2
    salu2

  11. #10
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    Quitando y poniendo precargas para rodar hasta que vaya como más te guste (Debe absorve bien los impactos y tener tracción suficiente, que no te vaya rebotando). Ah, no pongas el coche más bajo que con los trapecios paralelos al suelo.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

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