Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PIÑON DE ATAQUE HYPER

un saludo no se si hago bien en poner esto aqui pero no me funcionaba bien el buscador o no lo encontraba.
    veo que hay muha gente que tiene hyper 7 y me gustaria si alguien es tan amable de decirme el diametro del piñon de ataque trasero para saber si coincide mas o menos con el de mi kanai y asi poder utilizar un cardan de hyper en mi kanai,ya que por larguras me parece que si,solo me falta saber si el diametro interior del cardan del hyper ajustaria en mi piñon de ataque.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que es el agujero si que cabe, pero te aseguro que el cardan delantero del kanai 2 es demasiado largo para el hobao. si es para el tren trasero, lo siento, no lo he testado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta pero el delantero lo tengo perfecto seria utilzar los del hyper en el eje trasero de mi kanai y comparando las larguras podrian valer,el unico dato que me faltaba era el diametro para saber si queda bien anclado con mi piñon de ataque trasero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que queda bien anclado con el diferencial.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta es que en la zona en que vivo es dificil encontrar el original y si mas facil los del hyper y ademas comparando los precios salen casi a mitad de precio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona otra vez.veo que tienes un kanai como yo y un mp777 sp2 te estaria muy agradecido ya que tambien lo he mirado,si el cardan trasero del sp2 cuya referencia es ifw320 la podria poner en el kanai cuya ref. es ifw45 y mide unos 110mm,me han dicho que es mas largo pero por lo que he visto se puede jugar un poco con las distancias a la hora de ponerlo y asi por encima me podria ir hasta los 114 o 115mm

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te vas a comprar los del hyper no te compres los cardans negros de bola (los CVD). Porque son muy muy malos. Y antes de comprarlos comprueba bien que sean igual de largos.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se habia mirado estos :
    http://www.automodelismospeedworld.c...roducts_id=212
    son estos los malos?
    de todas formas me podrias confirmar lo del sp2 este es :
    http://www.tiendamotorhobby.com/prod...t=0&c=897&s=11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana si puedo te lo miro, y te lo verifico.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias por la molestia,un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed