Filtro de gasolina externo
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Filtro de gasolina externo

Buenas peña, soy nuevo en este mundillo del TT y tengo una duda de Noob total, desmonte el filtro sin echarle cuenta de como iba y ahora no se si lo estoy poniendo en el sentido correcto. A ver si alguien con este crokis que he echo me dice si es asi o por el contrario hay q ponerlo al reves. Gracias!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo estas haciendo al reves. en mi coche, el lado mas pequeño va mirando pal deposito.

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovechando que esta aqui este post pregunto si todos llevais el filtro de gasolina externo? yo antes tb lo llevaba pero el otro dia en una carrera tenia un problemilla en el motor y uno que tiene mas experiencia que yo me dijo que quitara el filtro de la gasolina, que podia causarme tomas de aire y que en los depositos de los coches modernos (el mio es un hyper 8) ya viene un filtro dentro y que el externo ya no hacia falta. A ver que me contais vosotros por aqui...

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El filtro esta bien montado tal y como lo llevas.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas, respecto al comentario de schummi tengo q reconocer q mi tubo siempre lleva burbujas y a veces hasta se me para el motor si la burbuja es grande, esto a q se debera?, puede ser q el filtro no sea completamente hermetico y se meta aire por ahi o algo asi... estoy por dejarlo quitado.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD