Filtro de gasolina externo
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Filtro de gasolina externo

Buenas peña, soy nuevo en este mundillo del TT y tengo una duda de Noob total, desmonte el filtro sin echarle cuenta de como iba y ahora no se si lo estoy poniendo en el sentido correcto. A ver si alguien con este crokis que he echo me dice si es asi o por el contrario hay q ponerlo al reves. Gracias!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo estas haciendo al reves. en mi coche, el lado mas pequeño va mirando pal deposito.

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovechando que esta aqui este post pregunto si todos llevais el filtro de gasolina externo? yo antes tb lo llevaba pero el otro dia en una carrera tenia un problemilla en el motor y uno que tiene mas experiencia que yo me dijo que quitara el filtro de la gasolina, que podia causarme tomas de aire y que en los depositos de los coches modernos (el mio es un hyper 8) ya viene un filtro dentro y que el externo ya no hacia falta. A ver que me contais vosotros por aqui...

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El filtro esta bien montado tal y como lo llevas.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas, respecto al comentario de schummi tengo q reconocer q mi tubo siempre lleva burbujas y a veces hasta se me para el motor si la burbuja es grande, esto a q se debera?, puede ser q el filtro no sea completamente hermetico y se meta aire por ahi o algo asi... estoy por dejarlo quitado.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que es conveniente poner el filtro en los manguitos de la gasolina porque cuando vuelca al haber gasolina dentro tarda mas tiempo en calarse
    esta bien montao así ethan
    lo que dices de las burbujitas a mí también me pasa que en la parte de arriba del filtro me quedan algunas pero nunca se me ha calado el motor ni nada por el estilo pero cuando el coche esta arrancado en el manguito que va del filtro al motor no aparece ni una, entonces opino que es normal porque al haber aire en el deposito deberá tambien de haberlo en el filtro
    PD: venden filtros antiburbujas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ethan ami me pasaba lo de las burbujas y pregunte en la tienda que suelo ir y me dijo que el deposito no debe ir apretado tien que estar un poco suelto le quite una vuelta de rosca a cada tornillo y perfecto se soluciono el problema si esata explicacion no es asi que me corrijan un saludo
    juan carlos Delicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tenia unos problemas de carburacion increibles en mi hyper con un motor picco p3r. No habia manera de carburarlo, fue quitarle el filtro y todo como la seda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, probare con y sin filtro, voya mirar tb lo del deposito xq ahora que caigo a veces no se consume entero me queda siempre una pequeña parte de combustible sin gastar y curiosamente siemrpe la misma cantidad, igual tengo un problema de presurizacion del tanque.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tengas suerte con ese problem y espero haber sido de ayuda
    juan carlos Delicado

Relacionado con:

filtro de gasolina al reves

filtros antiburbujas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed