Adios a mi Hyper 7 Gran Problema
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Adios a mi Hyper 7 Gran Problema

Hola a todos, bueno os cuento un poco si os parece. A lo primero cuando siempre me han gustado mucho los coches de gasolina estaba yo esperanzado de comprarme algun dia uno, y llego tal dia me lo compre y me tire un dia nada mas disfrutando de el porke al segundo dia ya me empezaba a fallar, primero que si el tirador se me estropeaba el muelle, o que la cuerda por la calor se partia, o que de un piñazo los piñones de la dirección se partian por dentro del motor con nada que le dabas un toque, vamos que todo decepción tras decepción, demasiada fragilidad diria yo.

Pues eso nunca he podido estar satisfecho con el y no he disfrutado nada en absoulto, pues lo he tenido la ultima vez seis meses parado porque de tanto enroscar y desenroscar bujias cojio orgura la culata y ya no valia para nada.
    Bueno pues aller me consegui una culata nueva, y voy yo tan feliz y se la pongo y enciendo el coche a la primera, ahora que estoy un minuto manejandolo y se me apaga y voy a arrancarlo de nuevo y no arranca porque se me quemo de nuevo la bujia por mala carburación, y voy y le pongo una nueva y arranca se apaga del tiron ¡¡¡Y ATENCION!!! CUANDO VOY A TIRAR DEL TIRADOR NO SE PUEDE, y cuando desmonto el tirador veo que esta bien y ahora miro y es como si estubiera el piston engarrotao, que no se mueve cuando llega subiendo hacia arriba en la parte final, pero miro bien y veo que el piston no roza con la camisa y ahora no se que puede ser que este fallando joder valla DECEPCIÓN de coche, pero esque antes cuando desmonte la culata vi como un polvillo del material del motor encima del piston no se de que parte provenia. Yo para mi que lo dejo todo, cojo el buggy y lo lanzo al bombo de reciclar porque no me ha dado la diversión que tanto he querido tener y pensar que me he gastado los 450€ en algo que no valio la pena.

PERDONAD ESTE TOCHO QUE OS ACABO DE SOLTAR PERO ESQUE TENIA QUE SOLTARLO
    :S :S :S :S :S :S

PORFAVOR A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE PASA AL MOTOR QUE PORQUE LE PASA ESTO DE REPENTE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

Eso de que el motor se te queda agarrotado debe de ser por que tiene compresion, con el uso ira mas suave. Pero, una cosa, luego dices que desmontas la culata y ves que el piston no toca la camisa. Entones es por que tiene olgura. Tambien puede ser que ese polvillo que viste, si no lo quitaste, te a rallado el motor y se aya enganchado con el piston , por eso ahora no te sube. Desmonta todo el motor y comprueva si el cuerpo del piston y los laterales de la camisa estan ralllados.
    ¿Cuantos litros tiene el motor?

Saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendra echo ya 6 litros, pero ya ves dos litros los hize en rodamiento y los cuatro asi a lo tonto, ahora que por la compresión no creo que sea el problema porque tengo totalmente desmontado el motor del coche y tengo quitado la culata y el tirador y la tapa esa de metal donde va el tirador quitao, es decir que ves la biela y el piston por debajo y ves un poco lo que son las bolas de rodamiento si te fijas bien, ahora eso si no tengo ni idea de como se quita lo que es la parte del embrague. Me gustaria poder desmontar todo el motor por completo para ver asi que es lo que le sucede pero esta fuera de mi alcance ya que no poseo quizas las herramientas adecuadas para hacerlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me da ami que ese motor te ha dicho basta cuando enroscaste la bujia mal y pasaste el culatin entro rosca del mismo para adentro del motor y eso hizo que se haya rayado seguramente el motor y haya gripado...

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te desanimes y paciencia.

Mira estos enlaces creo te ayudaran.

http://www.cochesrc.com/foros/tirado...1.html#1013168

http://cochesrc.com/foros/tema-de-ru...html?highlight

http://www.maxkemonster.es/ (Mira en GUIAS)

Si quieres un video sobre desmontar-limpiar motor te lo tendria que pasar por el MSN no me deja ponerlo aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xxxskyxxx d dond eres?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy de alemania pero ahora mismo vivo en españa desde hace ya nueve años, y ahora mismo estoy viviendo en cádiz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo el motor en mis manos y simplemente mirando el motor la camisa, el piston, y no le veo ninguna anomalia, ni el piston roza con la camisa ni hay arañazos en ambos, solo se me ocurre una cosa que los rodamientos esten algun que otro desgastao.... Ojala tuviera esto arreglo de alguna manera para asi no tener que gastarme otra vez dinero en piezas o motor nuevo porque eso ya seria la ostia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posible mente lo que te pase es que lo ayas gripado de todas formas intenta desmontar el motor y bolberlo a montar para que puedas ver donde esta el fallo y espero que no sea nada grabe compañero.....
    encuanto a que no te as divertido, este es un hooby que para disfrutar as de tener unos conocimientos minimos.
    como carburarlo limpiarlo y poner a punto el coche si lo bieras echo desde el primer momento seguro que te biera durado mas , que no digo que no lo allas echo que alomejor me equiboco pero cuando uno empieza lo mejor es preguntar antes de tocarnada de esa forma se aorra uno unos cuantos € y oras de taller.(esto es un hooby en el que se puede uno dibertir mucho)
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que lo que te pasa es el tipico "enganchon". Dices que el pistón ni sube ni baja, eso puede ser que se gripó posiblemente por un calentón o por el filamento de la bujia que se te ha metido dentro. De todas formas, la camisa y el pistón se vende suelto, asique no hace falta cambiar el motor completo. Si no sabes que hacer, desmonta el motor entero y llevatelo a una tienda a ver lo que te dicen. Lo siento tio.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Relacionado con:

problema piston cogió de hyper 7

que peoblemas da el motor hyper 7

tienen problemas los motores del hyper 7 foros

piston hyper 7

como quitar el piston de un hyper 7

motor hyper 7 desmontado

fallo de emisora hyper 7 rc

hyper 7 desmontarlo

piston y camisa hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed