Paradas de motor despues del salto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paradas de motor despues del salto

Hola a todos , mi problema es el siguiente este domingo corriendo en el provincial deTaragona que se disputó en el nuevo circuito de tortosa tuve infinidad de paradas de motor al finalizar el salto, mi motor es un p3 con 4 litros echos i mi coche un x ray xb8. Pregunando por ahí me dijeron que podria ser problema de bujia pero tengo mis dudas, ¿por que se para?el coche funcionaba bien i de temperatura perfecto 110-115. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Xavix, se me olvido comentarte que podria ser tambien debido a que uses un volante de inercia muy grande que te toque el suelo cada vez que caigas de un salto.
    miralo bien que esa puede ser la causa.
    saludos
    Retirado

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene toda la pinta de ser lo que dice kaiser
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con kaiser y shummi. Tal vez se te puede meter tambien alguna vez alguna china entre el volante y el chasis y joderte vivo pero no creo para nada que ese sea el motivo.
    La bujía no tiene por que ser puesto que el motor se pararía cuando le saliese de los mismos y no tras el salto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es lo que dice kaiser del volante de inercia muy grande a mi me paso con un buggy que tenia antes je se lo cambien y a segir corriendo
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo, otra cosa que puedes chequear son los rodamientos (ball bearings, no se como le llamareis en españa) de la campana, si estan malitos te dan esos problemas de trancar la campana y apagar motor luego de un salto, me ha pasado un par de veces.

un abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me a pasado lo mismo, y es del volante de inercia que sobresale del chasis y en el salto al tocar el chasis en el suelo y se para,pero de todas formas cambia los rodamientos de la campana que tambien puede ser que esten tocados un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xavis,te voy a dar la solucion NO SALTES eeje,es broma a mi me a pasado lo mismo yo no cambie el volante de inercia si los rodamientos de campana,si llevas andando y saltando con el mismo volante y mas o menos con la misma altura del chasis y no te a pasado nunca es otra la causa,suerte.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He oido de este problema en los XRay, al parecer el chasis flexa ligeramente cambiando el ataque de la corona y hace que se pare. Creo que han sacado una pieza rigidificadora o algo, pregunta en el post oficial yo lo lei esto, no me acuerdo los detalles pero era algo asi. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Titino, si nunca le ha pasado eso, sólo en esa carrera, puede ser otra cosa, rodamientos de la campana, seguramente.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

El coche se me para el motor en los saltos tt gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed