varillaje
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: varillaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

varillaje

hola tengo una duda en cuanto al varillaje del acelerador y freno, cuand pongo el neutro en la emisora y voi a colocar el brazo del servo nose como colocarlo para que este trimao justo en el medio como x ejemplo el de direccion k colocas las ruedas rectas y ya ta, en este lo mismo lo pongo y el coche va a acelerao o va frena k puedo hacer? asias de antemano

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo q tienes q hacer es ponerle la rotulilla al barrilete del carburador, encender el coche, q el servo del acelerador este en el punto neutro y cerrando el carburador(empujando la varilla hacia dentro) con el dedo y entonces colocarle el horn. No se si me habré explicado bien si tienes alguna duda dime, un saludo!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó algo parecido con el Hyper 8 al ajustar el servo de gas freno ya que al acelerar no recuperaba su posición y se quedaba acelerado.

Lo que hice es lo que te dicen, aprete la varilla del carburador con el dedo para que se quedara cerrado del todo y a partir de ahi puse el brazo del servo, para asegurar que quedaba cerrado en posición normal el muelle de la varilla está un pelín comprimido, muy poco, para no romper el servo (por si acaso) y, a partir de ahi, ajuste el freno. En posición neutra regúlalo para que no frene y cuando frenas ajústalo para frenar a tu gusto.

Es mi experiencia y como es un caso similar la comparto, seguro que alguien con más experiencia que yo te ayudará mejor. Yo llevo 2 semanas en TT je

Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entnces el servo tiene k compartir la mitad del movimiento para acelerar y la mitad para frenar o hay que ponerle el brazo del servo inclinado para k tenga mas recorrido el del acelerador?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se regula con el mando, aunque pongas el horn centrado o inclinado (mejor centrado) luego puedes quitarle recorrido con el mando al freno, y al acelerador, por nunca se suele usar todo el recorrido del servo, ni pa una cosa ni pà otra, solo lo q te pida. saludos.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que te ha dicho perikolospalotes, centrando el horn. el recorrido se lo das desde los trims de la emisora y si tiene, con el epa. de todas formas normalmente no tiene el mismo recorrido a un lado y a otro ya que se suele utilizar el gatillo del gas en 70/30, es decir, que el 70% del recorrido es para el gas y el 30% restante es para el freno.
    no sé si esto te ha servido de ayuda, si no pues seguimos hablando, j.
    saludos!
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si asi como lo tenia yo puesto antes era simplemente una duda xero ya la abeis aclarado muxas asias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed