Hyper7 TQ sport - Hyper21TURBO compatible con bugias turbo ?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper7 TQ sport - Hyper21TURBO compatible con bugias turbo ?

Hola, hoy he estado desmontando todos los diferenciales y me he dado cuenta de que el motor del hyper que tengo pone Hyper 21 TURBO

He estado usando bugias Vega y AXE pero no tienen esa pequeña conicidad al final es decir, no son TURBO, podria utilizar una bugia TURBO para mi motor ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hyper7 TQ sport - Hyper21TURBO compatible con bugias tur

el hyper de serie lleva bujias normales a pesar que tiene una pegatina que pone turbo

Cita Iniciado por flashing
    Hola, hoy he estado desmontando todos los diferenciales y me he dado cuenta de que el motor del hyper que tengo pone Hyper 21 TURBO

He estado usando bugias Vega y AXE pero no tienen esa pequeña conicidad al final es decir, no son TURBO, podria utilizar una bugia TURBO para mi motor ?
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedes,eso significa que tiene una turbina que hace mas precompresion de la mezcla en el carter antes de llegar al cilindro

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbina?Precompresión? siiii...claro...¬¬
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , lo de turbo se lo ponen para que quede mas racing, porque al ser un motor y un coche de iniciacion lo compra gente para empezar y asi se piensan que tienen un pepino de motor
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    no puedes,eso significa que tiene una turbina que hace mas precompresion de la mezcla en el carter antes de llegar al cilindro

saludos
    ¿COMO ES ESO? :S :S :S :S alguien me puede explicar "TURBINA ,CARTER" , [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] esto suena a disparate.

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, ese culatin no esta preparado para las bujias turbo.
    Donde pone turbo es en el tirador que aunque vaya pegado al motor no forma parte de él.
    Yo no sé lo que será un tirador turbo, pero estoy seguro de que no tiene nada que ver con el motor ni con las bujias que debe llevar este.
    El motor que trae el hyper 7 TQ es el hyper 21 4 port y lleva bujia normales con arandela de cobre.
    http://www.ofna.com/eng-hyper21.php

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed