Solucion a tu horas de limpieza ???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solucion a tu horas de limpieza ???

Hola he visto esto y me llama la atencion

Al limpiar el coche con esto de merlin se quedara tan limpio todo como muestra , Lo mas importante se puede limpiar dandole todo a los servos y la caja de radio ??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    um, ta bien e, de los servos y eso ponia que era amigo de la electronica, asique se sobreentiende me imagino, pero cuanto vale eso, y por cuanto sale?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si eso es verdad o no y si kedara = de bien pero esta claro que eso no es para hacerselo todos los dias ya que me imagino que el producto no sea barato. Y para hacerselo 4 veces al mes con desmontar la parte electronica del coche y darle una pasadita con gasoleo que te va a hacer el mismo efecto pues te vale, al menos es lo que yo opino. saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este producto no vale para coches de tt, lo pone en los comentarios de dicho video.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed