Rodamientos del motor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos del motor

Pues ayer desmonte un par de motores y he visto que en el RB S7 III si meto el cigueñal al reves por el rodamiento pequeño (exterior) veo que tiene juego, es decir que el final del cigueñal que me queda dentro del motor se mueve un poco lateralmente.

Despues revise el otro motor Mach-21 turbo (8+1 transfers) y dicho juego no lo hacia.

Comentaros que no he visto que sude el rodamiento con lo cual perdida de aceite o combustible no tiene.

Tambien he observado que cuando meto el dedo a presion en los rodamientos internos (el grande) al mover el dedo hacia dentro y hacia afuera veo que se mueve un poquito.

Si podeis decirme si es normal o esta mal os lo agradezco ya que me ha dejado un poco mosca.

Un saludo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jenafer, pues esto de la pequeña holgura me tenia a mi tambien un poco mosca con el motor que use este año ya que desde finales de verano tenia un poco de holgura pero ni perdia ni nada de nada, y resulta que en el interregional la tapa de ese rodamiento se salio, nose si influiria la holgura que al moverse la saco o no, pero el caso es que le entro mierda y el motor ha muerto, de todas maneras tu RB no es practicamente nuevo??
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si "pablobrg" el motor solo tiene hecho el rodaje y dos carreras (inter-regional y copa de campeones) por eso me exatraña.

Un saludo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed