importancia de % nitro
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

importancia de % nitro

hola a tod@s!, vereis yo siempre he utilizado un 16% de nitro para mi coche con motor hyper21, ahora he comprado odonel al 25% y queria saber si con este porcentaje hay riesgo de romper el motor. y en cuanto a comportamiento, notare la diferencia?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese porcentaje el motor irá mas frio (pq el nitro refrigera) y notaras la diferencia a mejor, ya veras.
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces hay menos posibilidad de romper el motor por algun lao?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he probado gasofa al 25 y al 20 y al 20 me vá 3 ó 4 grados mas frio que con la del 25, así que no tengo muy claro que a mas nitro mas frio. Creo que dependerá del motor, altura camara y algún que otro factor, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que ajustar la camara para cada porcentaje de la gasolina,sino no ira bien nunca.

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona, .....el nitro oxigena el combustible, no "enfria tu combustion"pues la combustion puedes variarla a tu placer, regulando tu carburacion o tu altura de camara

ademas , al oxigenar mas el combustible, este se vuelve mas detonante pues la relacion de combustible empobrece , por su oxigenacion pues la relacion de oxigeno en combustible se vuelve mayor a mayor cantidad de nitro y su detonacion se vuelve mayor

asi que,

si tienes una altura de camara , para 20% de nitro, y tu motor va a 100º

si no varias la camara y le hechas el 25% tu motor respondera mejor, pero se calentara mucho mas, pues el porcentaje de nitro va relacionado directamente con la relacion de compresion del motor y a su vez con el avance de encendido que le puede proporcionar la bujia.

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no tengo ni idea de como subir la camara. alguien me lo podria explicar de forma breve?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero tienes que saber lo que haces aunque no tiene mucha historia. Quitas los tornillos de la culata y la levantas con cuidado y veras que tiene unas arandelas metalicas entre la culata y el cilindro, pues esas arandelas son con las que debes subir o bajar la camara, a mas nitro en la gasolina, debes de aumentar la camara, es decir, meterle mas arandelas, que tendras que comprarlas en tu tienda y preguntar de que medidas las tienes que poner para tu motor y gasolina que utilices.
    No se si me has entendido, espero que algo
    salu2
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es tan facil, como pintar las meninas de Velazquez, mira.
    vas a la tienda y te compras una o dos o las que quieras, arandelas de la camara de combustion, se que ahi de 0,1, pero la otra medida no se cual es. Entonces supongamos que quieres poner la de 0,1, pues quitas la culata (los 4 tornillos de la culata) y te quedara el culatin, retiras tambien el culatin, y el culatin por dentro veras que tiene una forma pues ahi es donde tiene que encajar la arandela. Si tiene alguna arandela mas, pues le pones esa encima y ya esta.
    No se si me abre explicado con claridad, me explico de pena, pero weno si dudas en algo realiza otra cuestion.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he entendido perfectamente, gracias pioneer! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nitro importancia

importancia del nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed