Tierra en el motor
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tierra en el motor

ola, hace tiempo gripe un hyper .21 por culpa de la dischosa tierra ke me entro probablemente por la bugia al interior del motor. Ahora estoy casi a punto de comprarme un picco p3 r y no me gustaria ke me pasase lo mismo. Ya de entrada comprare otra esponja de filtro de aire i la pondre encima, pero me preocupa el tema de la tierra que se mete por la rosca de la bugia...

Como haceis para ke no os entre? o como la sacais sin correr ningun riesgo ?

P.D las esponjas de filtro de aire, es verdad ke ay una especifica para ir encima de la interior? o es la misma puesta encima...?

gracias, un saludo !!
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, es mu sencillo, antes que quitar o poner la bijia, soplale fuerte donde la bujia, o pon el coche voca abajo. asegurandote de que antes de hacer nada este bien limpia la culata por dentro. seria perfecto con un pinceliyo. saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la sana costumbre antes de cambiar la bujia es limpiar muy bien con un pincel la culata por dentro con la bujia vieja puesta y despues poner el coche boca abajo para retirar la bujia vieja y colocar la nueva tambien boca abajo.

Cuesta poco tiempo y te aseguras el que no entre tierra en el motor.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que aceitaras el filtro verdad?....si es asi pon el coche sobre dos ruedas laterales inclinado hacia ti para sacar la bujia y en la misma posicion ponle la bujia nueva
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, eso es lo ke lo de tumbar el coche boca a bajo, pero tengo que reconocer que no todas!!!

gracias!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , yo tambien gripé mi hyper 21 por culpa de la tierra, ahora tengo un p3 i sobretodo hay que tner mucho cuidado con el filtro de aire , aceitalo bien i ponle espuma sobrefiltro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xavix por el consejo!!!

ke tal te va el P3 r? notas mucha diferencia respeto al hyper 21??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed