Inferno MP7.5 MKIII
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  1. #1
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    Inferno MP7.5 MKIII

    buenas!

    me podeis dar opiniones sobre este coche? es escala 1/8 ? kuanto cuesta?

    (fiabilidad, potencia....)

    lo pregunto xk me kiero comprar un tt 1/8 y e visto este.......sino kual me recomendais k no pase de 350 euros??


    gracias!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues me parece que es el mismo kyosho inferno 7.5 de toda la vida, pero con servos digitales, trae el mismo gx21 y todo igual solo cambian los servos que son digitales y un nuevo look.
    Inferno 777 sp1
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  4. #3
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    Hola Fluri, yo llevo desde julio con uno, efectivamente es un 1/8 TT, en mi pueblo lo venden a 325 €, a mi me va muy bien ,es fuerte incluso pegando golpes fuertes, el servo de la direccion dura poco 5 o 6 litros pero creo que es normal . Tambien te digo que todo depende de el uso que le des y sobretodo del mantenimiento que le hagas, segun que cuidado tengas con el, ya sabes.Yo le llevo ya echado otros 300 y pico euros para evolucionarlo, pero la mayoria de las piezas que le he puesto es por capricho, ya te digo.Si quieres mas informacion sobre este coche metete en el post oficial del inferno 7.5 Sport.
    Este coche y el Hyper 8 combo(469 € con mesa de arranque), creo que son las opciones mejores para empezar en esto.
    Espero haberte orientado algo y animo con la compra.
    Salu2.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
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  5. #4
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    hay opiniones diversas e intereses grandes sobre que coche es el mejor de iniciacion, eso te lo puedo asegurar, si quieres un coche que de la caja lo lleves a las carreras el mejor es el Losi 8 rtr, no me voi a poner a montar polemicas, pero antes que un hyper 8 yo cojia el nanda, va muy muy bien como sale de la caja, y con servos sanwa de piñoneria metalica, bastante buenos, creo que el de alante eran 6 kilos a 0,13seg, Esco, si un dia nos vemos por aqui te voi a presentar a unos que han tenido el hyper 7 y el 8 rtr haber que te dicen de el, y te puedo asegurar que son buenos pilotos y el coche lo cuidan como oro en paño
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  6. #5
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    No si yo he dicho lo del hyper por no montar polemicas ya sabes ja ja
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  7. #6
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    es que ultimamente parece que el hyper es el coche definitivo y falla en lo mas basico, la amortiguacion, por algo salieron con los hyper 8 en el mundial con amortiguadores de hong nor, no me parece sensato que porque robert batlles gane el campeonatode europa se le ponga por las nubes, y por el precio tampoco, en su favor hay que decir que es facilisimo de reglar y el motor que trae de casa es bastante bueno, aunque durillo de carburar, pero el precio de los repuestos es mayor que el de xray y la calidad de plasticos no es la misma, y eso si que es verdad que es innegable, la calidad de los acabados y los materiales de xray es lo nunca visto, pero claro, porque vale eso el hyper? porque el importador se ha asegurado que unas manguetas en cnc compras seguro, que son 50 eurillos mas, y ya que tienes el coche lo mejoras en vez de comprarte otro, asi normal ue bajen los precios, si venden el doble de repuestos
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  8. #7
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    Si, por muchas vueltas y vueltas que se le den a estos temas y montar polemicas y eso, al final se llega a la conclusion de siempre.
    Lo barato sale caro.

    Fin. XD
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  9. #8
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    Lo bueno y lo malo de Kyosho es que es sinónimo de calidad, pero calidad que se paga cara. Es la losa de Kyosho, repuestos caros.
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  10. #9
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    Cita Iniciado por nigel55
    Lo bueno y lo malo de Kyosho es que es sinónimo de calidad, pero calidad que se paga cara. Es la losa de Kyosho, repuestos caros.
    Caros según se mire...a mí Kyosho no me parece caro, y de repuestos, los del Hyper 8 por ejemplo no son tan baratos como se dice...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
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    WRCC

  11. #10
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    Kyosho forever!!!!!
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