el fail-safe me actua cuando abro gas a tope
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el fail-safe me actua cuando abro gas a tope

wenass a todos.
    tengo un hyper 7 con el fail safe y lo ke keria es ver si alguien me puede solucionar el problema. y es ke le pongo las pilas nuevas a la emisora y al receptor y cuando estoy dandole gas a tope al coxe el fail safe salta y al momento vuelve a abrir gas y asi repetidas veces. y ya lo he reprogramao muxas veces. a ver si alguien puede exarme una mano.

graciasss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utilizas packs de 5 elementos o el portapilas con las 4 pilas ??
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    si llevas servos ko propo digitales de alta gama puede ser que tengas las pilas del coche bajas.
    pude ser que no tengas bien programado el fail safe ya que hay algunos que pueden trabajar para 6v o 4,8v creo.
    fíjate si las interferencias te las hace siempre en el mismo lugar o en otro distinto (si es siempre n el mismo puede ser por culpa de un cuadro de luz o algo de eso)
    hace unos dias a un colega le pasaba lo mismo y resultó ser el interruptor que lo tenía malo y a veces se le apagaba el coche en los saltos y con las vibraciones.
    puede ser que las pilas aunque te pienses que están a tope de carga tenga alguna que esté en mal estado y sea la que te da problemas.
    bueno prueba a ver esas cosas y comentanos si sigue igual o no
    xao y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser que el fail safe te vea un poco verde en conduccion y no te deje acelerar a tope no??? seria algo bueno de inventar para evitar los primeros golpes a mas velocidad
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto tiene pinta de ser el resultado de 2 problemas: mal trimado el servo de gas y pilas justas. Lo que te entra es el fail safe de baterias bajas, por la siguiente razón: el servo mal trimado llega al final de recorrido forzando el barrilete, aumenta mucho el consumo de corriente, bajando el nivel de batería. Entra el failsafe, el servo va a posición de frenado y recupera el consumo normal, sube la tensión de baterías y desaparece el failsafe. Hasta que vuelves a acelerar a tope.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

apreciacion del safe

Cita Iniciado por Fumego
    Esto tiene pinta de ser el resultado de 2 problemas: mal trimado el servo de gas y pilas justas. Lo que te entra es el fail safe de baterias bajas, por la siguiente razón: el servo mal trimado llega al final de recorrido forzando el barrilete, aumenta mucho el consumo de corriente, bajando el nivel de batería. Entra el failsafe, el servo va a posición de frenado y recupera el consumo normal, sube la tensión de baterías y desaparece el failsafe. Hasta que vuelves a acelerar a tope.
    Un saludo.
    lo ke tu dices eske no creo ke sea, xke esta mañana he estao mirando las conexsiones en el receptor y he notao ke no se x ke cuando enxufaba rl servo de direccion en el receptor el safe saltaba y cuando sacaba un poco la clavija del servo de direccion el safe se kitaba, estonces no me explico, xke es eso si no tiene na ke ver el de direccion cn el de acelerador, asike lo ke he tenio ke aser es poner la clavija del servo de direccion un poco mas saca ke la del servo de acelerar.

x favor dame alguna solucion.

gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voto por el receptor por lo que nos comentas de la clavija o incluso podría ser de el mismo servo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobamax
    yo voto por el receptor por lo que nos comentas de la clavija o incluso podría ser de el mismo servo...
    Pues si eso es lo ke he pensao yo, ke puede ser ke aya algo suerto dentro del receptor y aga un corto y x eso al enxufarlo a tope salte el safe o bien puere ser ps los cables o la clavija del servo pero eske de ser asi yo pienso ke lo ke no iria seria el servo xke como es el de direccion no tiene x ke saltar el safe.

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes el failsafe trabajando al reves
    hay que darle al RESET boton.
    y ahora vas a poner el failsafe en su posision correcta.
    haber si esto te sirve. en todas formas el failsafe esta funcionando alreves
    saludos
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sportlife
    tienes el failsafe trabajando al reves
    hay que darle al RESET boton.
    y ahora vas a poner el failsafe en su posision correcta.
    haber si esto te sirve. en todas formas el failsafe esta funcionando alreves
    saludos
    gracias x contestar pero no es lo ke tu ises xke el fail esta bien programao, xke si no cuando le he exo eso de dejar la clavija a medio meter no hubiese funcionao bien y si lo ha exo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fail safe que va al reves

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed